Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
patolara_85f84c

Por favor me podría indicar que tipos de archivo son los...

patolara_85f84c   Ecuador   17-09-2018 16:19:41   17-09-2018 19:16:49   370   [NeoRazorX]
Por favor me podría indicar que tipos de archivo son los que genera, este plugin ya que yo deseo algo parecido pero para mi país en el formato de nuestro gobierno se debe generar un archivo xml, quisiera saber si puedo comprar este plugin y despues cambiarlo para poder utilizarlo de pronto ustedes me ayudarian con un manual para poder adaptarlo después de comprarlo claro soy de Ecuador.

Saludos Cordiales.

Plugins relacionados

Plugin facturae
Hola, el plugin genera los archivos en el formato facturae 3.2, el estándar para España. Este estándar no es compatible con otros países.
No pierdas el tiempo intentando hacerlo funcionar en otro país porque no vas a poder.
Lo siento.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22962s

Soporte