Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
davidruegui_f74d39

Plugin: tpv_tactil

davidruegui_f74d39   España   20-03-2017 13:43:35   04-04-2017 16:29:02   519   [traol]
Plugin: tpv_tactil

Buenos días Traol.

Estoy probando el plugin tpv_tactil para una tienda, el cual ya han probado y seguramente lo compren, el único problemilla que queda por resolver es la impresión del logo en el ticket. Las pruebas las he realizado bajo Linux con la impresora de tickets EPSON TM-T20II que tengo, la cual he visto que no tiene soporte para el logo, o no conocemos el comando adecuado.

https://www.facturascripts.com/foro/hola-muchos-de-vosotros-utilizais-el-modulo-tpv-para-realizar-ventas-por-ticket-pode-678.html

Además, por lo que parece Linux ignora totalmente los comandos de corte, apertura e impresión del logo, poniendo por ejemplo "07y" al principio de los tickets, algo que en windows no pasa, pero eso no tiene nada que ver con el plugin, sino con los drivers de epson para Linux, que no se los curran nada.

Por lo que he visto en la lista de impresoras, la única que tiene comando de logo es la EPSON TMU-220, y puedo adivinar que en Linux me dará los mismos problemas con los comandos.

Mi pregunta, ¿Qué impresora me recomiendas comprar para poder imprimir el logo al principio del ticket?
A ser posible que sea compatible con Linux, sino, cambiaré a Windows.

Gracias por su ayuda.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Cualquiera en la que puedas grabar el logo en la impresora, ya que facturascripts no tiene esa función. Normalmente EPSON y compatibles tienen esa opción.
Por ejemplo, en la Epson TM-T20II puedo meter el logo en la impresora, en windows, y se le mando imprimir desde el bloc de notas directamente, saca el logo y despues el texto, pero al imprimir desde facturascripts no saca el logo, y no he encontrado el comando de impresión de logo para esta impresora.

Así que les recomendaré comprar la epson TMU-220, que está puesto el comando de impresión de logo en el foro y ya está.
Ya está, me ha costado lo mio, pero al final he entendido como funciona el almacenamiento de imágenes en las impresoras, el comando que está puesto en este enlace, 028.112.001.000 "https://www.facturascripts.com/foro/hola-muchos-de-vosotros-utilizais-el-modulo-tpv-para-realizar-ventas-por-ticket-pode-678.html"
es el antiguo, 028.112.001.000 aunque me supongo que servirá para algunas impresoras.
El comando de las epson actuales para imprimir el logo es este "29.40.76.6.0.48.69.32.32.1.1"
En el cual el 32.32 son el código de almacenamiento de la imagen, y el 1.1 del final son para el tamaño, si pones un 2, te alargará el logotipo
Voy a ponerlo en el hilo del foro donde están puestos los comandos de las impresoras.
Ok, gracias por el aporte.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13282s

Soporte