Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanma_91m_d30663

Plugin: servicios

juanma_91m_d30663   Argentina   27-04-2017 20:58:20   28-04-2017 11:40:19   241   [pcrednet]
Plugin: servicios

Estimados, pude modificar a mi gusto el archivo de plantilla de impresion del sat imprimir_rapido.php ubicado en el controller del respectivo plugin. Lo que no puedo encontrar son los archivos de las demás plantillas (servicio sin lineas y 2 servicios sin lineas en 1 página). No puedo encontrar el archivo que conforma la plantilla PDF del mismo. Otra cosa que quisiera editar y no pude en ninguno de los archivos es el encabezado (donde pone los datos de la empresa) quiero eliminar algunos tanto en servicios como en remitos, pero no encuentro en que archivo se encuentran ni donde se conforman esas secciones del pdf.

Ademas cuando pongo un logo me sale el siguiente mensaje de error: ERROR: no se encuentra la función imagecreatefromstring(). Y por tanto no se puede usar el logotipo en los documentos.

esto me comenzó a ocurrir luego de una actualización..

Saludos, juan manuel

Plugins relacionados

Plugin servicios
ya solucioné lo del error del logo. Pude encontrar que anteriormente le ocurrió a un usuario y explicó como resolverlo. Instalé la extensión php5-gd en debian y funcionó
Listo cierro.
Gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18127s

Soporte