Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
arrp_38_d30663

Plugin: republica_dominicana

arrp_38_d30663   República Dominicana   28-06-2017 15:09:41   29-06-2017 14:06:41   192   [joenilson]
Plugin: republica_dominicana

Saludos, Buenas tardes, El motivo de mi consulta es por el siguiente motivo, anteriormente tenia error con los NFC que nose generaba, se me hizo una actualizacion y se corrigio, luego salio una nueva actualizacion y volvio con el mismo problema, no me genera los NFC,

Ocurrió un error al actualizar el correlativo de NCF por favor informe al contador antes de seguir facturando. La factura se grabó con el NCF y el NCF segun el listado debió ser NO_DISPONIBLE

Ese es el Error que me arroja, pero tengo configurado todo bien, el area de imprecion y todo
Plugin: republica_dominicana

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Hola, este mensaje es de error realmente o se duplicó el mensaje porque veo que cerraste los anteriores mensajes.
Lo que pasa es que cerro los anteriores porque no tuve respuesta, este es el inconveniente que estoy presentando.
Otro Error que estoy presentando es que las facturas generadas en el tpv no me cuadran con las que realmente se vendieron
Hola, puedes entrar a Ventas > Facturas y confirmar si los números de NCF no están duplicados?, de ser así se deben corregir los números de ncf,

Saludos,

JN
Ya El inconveniente con los NFC Esta resuelto, ahora el unico inconveniente que poseo que al cerrar caja la diferencia de venta no concuerda con la realmente generada
Hola, realmente sin ver los datos no se que puede estar pasando, pero deberías de confirmar si en Informes Fiscales están todas las facturas. si tienes conocimientos de SQL puedes hacer una consulta a la base de datos para ver que facturas no estan en el registro de ventas, el select para esto es:

SELECT idfactura,codigo,codcliente,nombre,numero2,fecha from facturascli where idfactura NOT IN (select documento from ncf_ventas);

Si te aparecen facturas significa que esas no estan saliendo en los Informes Fiscales y de allí tu diferencia.

Dependiendo del resultado me confirmas para darte otros pasos para corregir esto.

Saludos

JN
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15063s

Soporte