Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ranosoft_d29d05

Plugin: produccion. Un saludo. Tengo una duda en realidad...

ranosoft_d29d05   España   08-12-2017 14:08:37   22-12-2017 13:06:57   242   [NeoRazorX]
Plugin: produccion. Un saludo. Tengo una duda en realidad no se si es un error, pero no quise publicarlo como tal.
Voy a explicarme con el mismo ejemplo que me puso el cliente:
Al producir una receta pongamos de banderillas picantes está compuesta por:
Aceitunas - Lote 01-12-18
Cebollitas - Lote 01-12-18
Pepinillo - Lote 01-12-18
Vinagre - Lote 01-12-18
Receta resultante:
Banderillas picantes Lote 08-12-18.
Bien el cliente me comenta que si hace la receta de Banderillas picantes el día 08-12-18 los artículos que la forman se restan del stock hasta aquí todo bien. Pero el problema que tiene que el necesita que estos ingredientes de la receta generen un documento de salida a la vez que se vende la receta para poder hacer trazabilidad de dichos ingredientes.
Imaginemos que vende las banderillas a sus clientes y el lote de vinagre 01-12-18 está en mal estado, facturascritps no da la posibilidad (o eso creo yo) de relacionar el Vinagre - Lote 01-12-18 con BanderillasLote08-12-18.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. Un saludo y gracias.

Plugins relacionados

Plugin produccion
Hola, disculpa la tardanza.
Ahora mismo el plugin de producción no se relaciona con la parte de trazabilidad, así que no es posible lo que comentas. Lo siento :-(

Se me ocurre que se puede añadir un campo a la traza para marcar los lotes utilizados. Pero estando ahora todos los recursos centrados en la versión 2018 lo veo complicado.
Me dejo esta incidencia apuntada para cuando migremos el plugin a 2018.
Saludos.
Hola, muchas gracias por la respuesta. Entiendo que todos los recursos están focalizados en FS2018, que tiene muy buena pinta. Intentaré estudiar el tema por mi cuenta en estas fechas que tengo más tiempo, si llego alguna conclusión la reportaré por aquí.
De nuevo muchas gracias, y que tengas felices fiestas.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16173s

Soporte