Esta consulta es de hace 7 años.
No tome esta información como actualizada. Si tiene
problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda
o la sección contacto
Plugin: print_to_ticket lo tengo instalado pero no me...
Plugin: print_to_ticket lo tengo instalado pero no me selecciona ningún terminal por mas que le insista; me muestra un mensaje de "debes seleccionar un terminal", selecciono el terminal 1 y me envia el mismo mensaje... realmente necesito que me funcione este plugin ya que casi todo lo manejo con la impresora de tickets
la impresora me funciona pues la utilizo para las facturas del tpv generico pero para este plugin no me quiere funcionar, quisiera saber si estoy haciendo algo mal?
Se ha realizado una actualizacion al plugin, puedes descargar la nueva version que corrige el problema, y seleccioknar tu terminal en la configuracion del plugin.
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la
sección contacto
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.