Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: nomina

hlopez_04fd16   Colombia   31-01-2017 22:15:32   02-02-2017 23:57:25   457   [joenilson]
Plugin: nomina

Al intentar crear cargos, categorías no me deja activar la casilla de estado y hay otros campos que los lleno y no guarda el cambio. Eso al configurar.
SI voy a modificar un empleado y guardar el cambio, me aparece en la flecha de atrás de navegación del firefox un mensaje que dice:
"Please select an item in the list"

Tengo los plugins nomina y nomina-master habilitados en su versión 66, entonces la pregunta sería estoy haciendo algo mal que me sucede eso. Muchas gracias por todo y felicitaciones me parece que va muy bien

Plugins relacionados

Plugin nomina
Hola, si pudieras mandar unas capturas de pantalla podría ayudarte mejor, ya que no puedo reproducir los errores que reportas,

Saludos

JN
Esta es la imagen que sale cuando modifico algún campo de un empleado sin importar en que pestaña sale y que campo modifique, señalado con una flecha y no guarda el cambio

imagen
En esta te muestro que quiero activar el estado, guardo pero vuelve y se desmarca el estado. No sé si esto esta bien o mal, la anterior toco tomarla por celular porque el print no guardaba el mensaje que te indico en una flecha y en esta ese mensaje no sale pero en el print screen si sale -muy raro-

imagen
Al decir "Tengo los plugins nomina y nomina-master habilitados en su versión 66" veo que se te ha descargado el mismo plugin 2 veces con 2 nombres diferentes. Ya que los 2 están en la misma versión, elimina el plugin llamado "nomina-master" he intenta de nuevo, porqué seguramente te esta cogiendo preferencia el plugin incorrecto y por eso Joe Nilson no logra reproducir tu problema.
Hola, ya lo hice. Incluso desactive el de nomina volví a activar, me di los permisos y siguen los mismos sintomas
He realizado la prueba de uso en MacOS y Ubuntu 14.04 con chrome y firefox y no logro reproducir el error, en que base de datos está corriendo el sistema?, la ultima opción que veo es la siguiente:

1. Desactiva el plugin nomina
2. Elimina el plugin nomina
3. En Admin > Información del sistema dale a Limpiar cache
4. Instala y activa nuevamente el plugin nomina
5. Activa las páginas si estas aparecen desactivadas
6. Verifica si ya te deja elegir los selectores de estado

Para el error que tienes donde te dice "please select an item in the list" es porque no has llenado los campos olbigatorios que están marcados con un asterisco rojo en las otras pestañas, completando esos datos te debe dejar guardar, en estos días estoy trabajando en actualizaciones del plugin.

Saludos

JN
Hola lo uso desde un opensuse 42.1 generalmente y en la mañana lo probé en windows 7 como para probar. El servidor es un debian 7 con apache y mysql.
También lo probé tanto desde firefox como desde chrome, aunque realmente siempre uso es firefox.
Realice todos los pasos escritos y sigue pasando lo mismo en las 2 cosas que reporto.
En la 2da (foto celular) normalmente solo cambiaba los datos de la pestaña en que estaba, entonces hice la prueba a cambiar los datos de todas las pestañas de un empleado (llenando todo lo que estaba en rojo) me saca que graba exitosamente, ya no dice que faltan campos pero no guarda el cambio.

Voy a esperar tu actualización haber si me funciona porque realmente lo quiero probar lo veo muy interesante, muchas gracias por todo
Otra razón que me parece que genera el error es si tienes algún plugin que esta llamando una libreria JS que rompe las pantallas de configuración, si puedes por favor descarga firefox developer edition y con la consola web abierta en la pestaña de Console, confirma que no haya dumps de javascript o en la pestaña de Red alguna llamada a una librería de JS con fallos.

Esto ya que veo que tienes muchos plugins instalados y alguno de estos puede estar generando una corrupción en la carga de JS.

Quedo pendiente a tu respuesta,

Saludos

JN
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1353s

Soporte