Esta consulta es de hace 4 años. Tenga eso en cuenta.
servicioazkoyen_f74d39
servicioazkoyen_f74d39
España

Plugin: import_export_csv En la ventana...

Plugin: import_export_csv

En la ventana Comprar>Articulos>Opciones, Marco el botón "Referencias de proveedor"
¿Quieres poder buscar artículos en compras y ventas escribiendo la referencia del proveedor? Pues pulsa el botón y se añadirá la referencia del proveedor al campo equivalencia de cada artículo.

...pero no sucede nada. Me voy a la ficha de cualquiera de los articulos que tengo en la lista y no se ha añado el codigo de proveedor que yo mismo he añadido manualmente marcando el botón editar en "Comprar articulos>Resultados>Descripción.

Tengo el Cron activado y lo he ejecutado para ver si así funciona. ¿Estoy haciendo algo mal?
04-06-2017 13:01:41   05-06-2017 13:23:06   54   [NeoRazorX]
¿Ni siquiera pone proceso finalizado?
Si. Pone proceso finalizado.
He desactivado todos los plugins, y los he activado todos. Primero facturacion base, y luego el resto, guardando después de cada uno, y ahora ya no me aparece Compras>Articulos. Además al guardar un albarán de compra da el siguiente error: "Error al ejecutar la consulta 0: Duplicate entry '000001-11190001' for key 'uniq_articulo_proveedor2'. La secuencia ocupa la posición 45"
Por partes:
- La mencionada opción de usar las referencias de proveedor en las compras y ventas, necesita que los artículos que hay en compras -> artículos, tengan referencia, para poder enlazar con el correspondiente artículo. Si pone directamente proceso finalizado, es que no ha encontrado ningún artículo de proveedor que tenga referencia.
- Si al activar el plugin no aparece compras -> artículos, o no has activado el plugin, o no has aceptado la licencia.
- Ese error indica que ya tienes en la tabla articulosprov un artículo con la referencia de proveedor que quieres usar. Puedo solucionarlo en facturacion_base, pero te recomiendo que no importes más artículos de proveedor sin una referencia.
-Todos los articulos tienen referencia. Algunos de ellos tienen también la referencia de mi proveedor en el campo equivalencia.
-He vuelto a desactivar el plugin import_export_CSV, incluso lo he borrado y lo he vuelto a instalar. Pero sigo en las mismas.
Vale, acabo de ver el fallo del menú, subiré una actualización esta tarde.
Mientras tanto puedes ir a admin -> panel de control -> menú, y activar todas las páginas.
[[Cerrado por inactividad]]


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts