Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dnavas_31800a

Plugin: firmar_documentos Hola. No consigo eliminar la...

dnavas_31800a   España   21-05-2017 11:23:55   22-05-2017 14:34:28   216   [jadacom]
Plugin: firmar_documentos Hola. No consigo eliminar la firma de un albarán que ha sido firmado. No me deja guardar una firma vacía. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.

Plugins relacionados

Plugin firmar_documentos
La firma se puede "limpiar" si se ha realizado mal antes de enviarla, para poderla re-hacer, pero no una vez enviada para que no se manipule.

Que es lo que ha sucedido para tener necesidad real de eliminarla?
Ya que no estaba utilizando el permiso de que ciertos usuarios pueden tener o no permiso de eliminación en determinadas páginas, lo he utilizado para activar un botón nuevo que lo permita.

El usuario que sea administrador siempre tendrá acceso, y al que se le asigne permiso para eliminar también.
Funciona genial!!! Muchas gracias.
Igualmente sino te importa, explicame que caso te has encontrado para tener la necesidad de "borrar" la firma.

Para mi, no debería poderse modificar una vez guardada, aunque si que entiendo que pueden haber casos concretos que si lo requieran, ya que eso afecta a que en cierto modo se pueda "manipular". De todos modos para dejar constancia de que ha sido borrada, la fecha de firma no se borra aunque se borre la firma y la información sobre los trazos de esta.
Debido a un error administrativo, un cliente firmó un albarán que no era suyo y que estaba sin firmar.
Nos dimos cuenta al momento pero no pude corregirlo ya que el plugin no permitía borrar la firma.
Ahora con la versión 8 ya se puede corregir. Además es perfecto que sólo lo puedan hacer los autorizados.
Gracias nuevamente.
Cerramos Hilo

Un saludo J. M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17448s

Soporte