Buenos días, he conseguido pasar a la versión 2016EV pero de los diferentes informes que hace de los clientes solo algunos tienen información sobre el email, además no se genera con toda información del contacto:
Datos generales
Campos que genera: Cód. Nombre Dirección C.P. Población Provincia Teléfono N.I.F.
No hay Email - Solo se importa el telefono que esta almacenado como fijo, el móvil no aparece.
Datos de contacto y datos de contacto extendida:
Campos que genera el informe: Cód. Nombre/Contacto Teléfonos FAX Móvil E-Mail
No hay dirección, ni población, nif
hay otras opciones pero no sirven para el caso
He realizado una nueva hoja que reúne:
Cód. Nombre Dirección C.P. Población Provincia Teléfonos FAX Móvil E-Mail N.I.F.
la paso a CSV y la importo pero
no importa los datos del Email, teléfono móvil ni fax
Adjunto captura para que veais el orden de los campos de datos y o los nombres a ver que es lo que he puesto mal
Un saludo
imagen