Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
josevileta_f74d39

Plugin: facturacion_premium. Hola, buenas tardes, he...

josevileta_f74d39   España   10-09-2018 18:57:41   11-09-2018 22:20:08   343  
Plugin: facturacion_premium. Hola, buenas tardes, he visto que el plugin de Facturación premium es muy completo. Pero ahora me ha sucedido un caso, en el que tengo que poner a la factura una retención. Es decir.

Si el total de una factura es de 1800 € tengo que aplicar una retención de un 5% que hasta que no se finalice el trabajo correctamente no se cobrará ese 5% de retención que he aplicado sobre los 1800€. Y no encuentro la forma de desglosarlo en el programa para que aparezca todo detallado.

Me gustaría saber como realizar la acción anteriormente dicha en facturascripts.

Si hace falta algún plugin en concreto dígamelo.

Saludos.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Que yo sepa, no hay nada automatizado. Tendrás que crear un recibo con el importe correspondiente al 5% del total.

Slds.
Hola, gracias por tu contestación.


Si lo he pensado en hacerlo de forma manual , pero en el sitio donde se van a realizar dichos trabajos, quieren que se detalle en la factura en la que se les entrega. Más que nada para que quede reflejado en el documento que se les entrega.

Gracias por la atención.

Saludos
Siempre puedes indicarlo en las observaciones de la factura.

También sería factible indicarlo en la última línea de la factura, como una nota aclaratoria.

O solicitar un plugin a medida que te realice eso.

Slds.
Y lo del plugin a medida a quien lo puedo solicitar?

Gracias.
Ve a Soporte de esta misma página, verás un botón para solicitar Desarrollo a medida
Ya lo he solicitado.

Gracias.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16719s

Soporte