Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: facturacion_base

info_beef2d   España   07-07-2017 15:46:06   17-07-2017 16:59:10   276   [jadacom]
Plugin: facturacion_base

No está calculando bién el PVP al indicarle un % de margen, vaya que lo está calculando a la manera de antes (coste+margen=PVP).

Os adjuntaré las imágenes de las capturas en el comentario.

Slds.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Al indicar un margen del 100%, si lo calculase mediante el sistema Gross_Margin debería dar un error en el PVP, y no es así porque lo calcula ala manera anterior (coste+margen=PVP).

Slds.

imagen
He reinstalado desde cero el sistema en otro directorio de mi servidor local, para verificar si con una instalación nueva funciona bién el cálculo del PVP de los artículos, mediante Gross_Margin.

Efectivamente funciona bién en esta nueva instalación, pero en la instalación anterior sigue sin funcionar.

¿Cuál puede ser la solución, ademas de reinstalar todo , claro? Porque necesito que funcione bién en la instalación que tengo en producción en servidor remoto, (que tampoco funciona, supongo que por el mismo motivo, al ser una instalación antigua). No quisiera tener que reinstalar ya que en esta nueva instalación me aparecen múltiples errorres, que publicaré aparte.


¿Sólo me está ocurriendo a mí este error?

Slds.
Has actualizado?
Tengo la versión 124 de facturación_base y FacturaScripts 2017.023, pero no me ha funcionado bién nunca.

Slds.
A mi me pasa igual...
igual
Cual es la función que controla ésto y en que fichero está, y lo miramos a ver que está pasando ??
Creo que es el archivo ventas_articulo_precio.html. Por lo que visto, este archivo no me aparece en la carpeta TEMP, el resto de archivos si. Incluyo captura de imagen con la ruta del archivo.

imagen
Sin embargo, ese archivo ventas_articulo_precio.html si que me aparece, después de visitar la página de una articulo, en el directorio TEMP de la instalación nueva que instale para verificar todo esto.
Quiero decir:

ventas_articulo_precios.html

Que faltaba una s

Slds
Probad a desactivar facturacion premium, y comprobar si ya os calcula bien con Gross Margin, parece que facturacion_premium está integrado con facturacion_base, y se oculta la pestaña Precios de la base para mostrar la de premium, y al parecer no se le ha aplicado el cambio a esa otra tab y de ahí el problema.
Si lo probáis todos y confirmáis que deja de suceder al desactivar facturacion_premium, le comento a Carlos que el problema está en el mismo cálculo en su plugin.
Confirmado, el problema es el plugin facturacion_premium. Al desactivarlo, hace bien el calculo mediante la fórmula de Gross_Magin. Al activarlo nuevamente, vuelve al cálculo Coste+Margen=PVP

Muchas gracias sahwe.

Slds.
Confirmado
Solucionado en la última actualización de facturacion_premium.
Cerramos Hilo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16148s

Soporte