Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanma_91m_d30663

Plugin: facturacion_base

juanma_91m_d30663   Argentina   03-07-2017 07:30:36   03-07-2017 23:25:37   293  
Plugin: facturacion_base

cuando pasé de versión 121 a 123 me da un montón de errores de que tal valor es demasiado largo para varchar(15) o cosas así. Y abajo me sale un error fatal y un error en la linea 394 del archivo facturascripts/base/fs_postgresql.php

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Raramente también se solucionó. Siempre antes de actualizar hago una copia de seguridad de la carpeta tal y cual estaba andando. Y luego actualizo.

Como tuve el error borré todo lo actualizado, restauré con mi backup y volví a instalar la actualización, solo que esta vez actualicé primero tcpdf y después facturación_base (dudo que tenga algo que ver) y raramente ahora no tengo ningún error...
Actualización Facturación_base. Hola, en la última actualización de facturación_base me ha salido el siguiente error:

Warning: require_once(base/config2.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 49

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 49
Error fatal

Tipo: 64
Archivo: C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php
Línea: 49
Mensaje: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR')

Y desde entonces no puedo acceder. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchísimas gracias.
Al actualizar parece que se te ha comido el archivo que indica el error que no está encontrando.

Descarga esto y ponlo en C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\base
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15215s

Soporte