Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicio_074817

Plugin: factura_detallada: Buen día amigos, deseo saber...

servicio_074817 Colombia 06-12-2018 15:52:48 18-12-2018 15:57:53 724
Plugin: factura_detallada: Buen día amigos, deseo saber como puedo editar el plugin para que la impresión del documento (factura) solo se haga en media pagina.

Plugins relacionados

La verdad es camelludo te recomiendo que sino sabes de código contrates alguien que lo realice
A ver, no tengo tiempo de probarlo (no soy programador) pero en la carpeta controller del plugin factura detallada está el fichero factura_detallada.php.

En ese fichero, buscas la línea $pdf_doc = new PDF_MC_Table('P', 'mm', 'A4'); y sustituyes A4 por A5. Y prueba a ver qué pasa.

Ten claro que no lo he probado y por lo tanto no sé si ajustará el formato a ese tamaño. Y sobretodo NO hagas la prueba en el programa en producción

También puedes probar con el plugin gratuito reportico.

Si no, pues sigue el consejo de @hlopez_04fd16 y contrata a un partner.

Siento no poderte ayudar más.

Un cordial saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto

Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.33641s

Soporte