Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicio_074817

Plugin: factura_detallada: Buen día amigos, deseo saber...

servicio_074817   Colombia   06-12-2018 15:52:48   18-12-2018 15:57:53   618  
Plugin: factura_detallada: Buen día amigos, deseo saber como puedo editar el plugin para que la impresión del documento (factura) solo se haga en media pagina.

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
La verdad es camelludo te recomiendo que sino sabes de código contrates alguien que lo realice
A ver, no tengo tiempo de probarlo (no soy programador) pero en la carpeta controller del plugin factura detallada está el fichero factura_detallada.php.

En ese fichero, buscas la línea $pdf_doc = new PDF_MC_Table('P', 'mm', 'A4'); y sustituyes A4 por A5. Y prueba a ver qué pasa.

Ten claro que no lo he probado y por lo tanto no sé si ajustará el formato a ese tamaño. Y sobretodo NO hagas la prueba en el programa en producción

También puedes probar con el plugin gratuito reportico.

Si no, pues sigue el consejo de @hlopez_04fd16 y contrata a un partner.

Siento no poderte ayudar más.

Un cordial saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18655s

Soporte