Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: dashboard_avanzado

info_beef2d   España   21-03-2017 10:03:35   04-04-2017 11:08:18   355   [jadacom]
Plugin: dashboard_avanzado

En mi instalación de pruebas he cambiado el servidor local por uno mas actual y he tenido que recuperar algunos plugins que no tenía en la última copia de seguridad. El plugin doshboard_avanzado, me da un error:

Error fatal
Tipo: 1
Archivo: C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\plugins\dashboard_avanzado\controller\dashboard_avanzado.php
Línea: 145
Mensaje: Uncaught Error: Cannot use string offset as an array in C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\plugins\dashboard_avanzado\controller\dashboard_avanzado.php:145 Stack trace: #0 C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\base\fs_controller.php(282): dashboard_avanzado->private_core() #1 C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\plugins\dashboard_avanzado\controller\dashboard_avanzado.php(48): fs_controller->__construct('dashboard_avanz...', 'Dashboard Avanz...', 'admin') #2 C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\index.php(88): dashboard_avanzado->__construct() #3 {main} thrown

Esto no ocurría con el otro servidor local. Lo que no sé es si será algo de configuración del nuevo servidor local, ya que tampoco me da error en la instalación que tengo en producción, en un servidor remoto.

Si veis que se puede tratar de un fallo en la configuración del servidor local, os agradería que me pudieseis ayudar. Gracias.

Plugins relacionados

Plugin dashboard_avanzado
Esta consulta no es privada. No se porqué, pero me está asignando todas las consultas como privadas, sin haber activado el cheq correspondiente ¿¿¿ ???
Buenos días prueba primero a desinstalar ese plugin, y eliminarlo y volverlo a descargar a ver si se te soluciona el problema.
Nosotros como partner principalmente damos soporte para instalaciones en la nube, si quieres puedes probar a montar tu copia de seguridad sobre xxx que es gratuita, a ver si te va bien. Viene Preinstalado el plugin de backup_restore
No obstante intenta hacer lo que te comento, y si sigue el error vuelve a reportarlo.

Saludos
Ya me lo comentasteis, aunque creo que el almacenamiento no me llegaba para la instalación que tengo ahjora, de unos 260 Mb. Sin apenas datos.

He borrado el plugin y al volver a instalar, me da el mismo error, aunque lo ha instalado:

Error fatal
Tipo: 1
Archivo: C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\plugins\dashboard_avanzado\controller\dashboard_avanzado.php
Línea: 145
Mensaje: Uncaught Error: Cannot use string offset as an array in C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\plugins\dashboard_avanzado\controller\dashboard_avanzado.php:145 Stack trace: #0 C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\base\fs_controller.php(282): dashboard_avanzado->private_core() #1 C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\plugins\dashboard_avanzado\controller\dashboard_avanzado.php(48): fs_controller->__construct('dashboard_avanz...', 'Dashboard Avanz...', 'admin') #2 C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\index.php(88): dashboard_avanzado->__construct() #3 {main} thrown
Si quieres te abro una cuenta con 500Mb gratuita para que pruebes el backup restore, si no pues me pongo en contacto con mis compañeros para ver en detalle la causa de tu problema
Ok Gracias, ya me dirás cuando está disponible.
No obstante, si te agradecería que mirases el motivo de este error, mas que nada por si se le reproduce a alguien mas.
Se lo asigno a mi compañero juanguinho, por otro lado, simplemente registrate y en este mismo hilo, pon el subdominio y yo te agrego los Mb adicionales para probar que no sea un problema local.
Una pregunta antes de nada, porque ahora tengo 2 instalaciones:
1 en producción en hosting externo.
1 en mi PC con servidor local.

Si tengo otra instalación en vuestro hosting, ¿podré seguir utilizando los plugins de pago que he adquirido, o dejarán de funcionar?
Lo pregunto porque he leido en muchas ocuasiones que si se detecta una tercera instalación, se bloquearán las claves de los plugins.
Buenos días.
No tengo constancia de que a nadie le haya dado ese error.
Has instalado la última versión del plugin?
Podría ser que exista algún problema con la configuración del xampp pero para poder mirarlo más detenidamente necesitaría acceso a esa instalación local.
Gracias por tu ayuda juanguinho. Hoy he instalado la versión 15 y no me aparece ese error. No me muestra datos y me aparece este otro error:

Error fatal
Tipo: 8
Archivo: C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\tmp\aEyOvl1r9zbKIiSfN2ke\dashboard_avanzado.f2be6bf8bcb3b57f057bbbc3151efab8.rtpl.php
Línea: 793
Mensaje: Uninitialized string offset: 12

En la instalación que tengo en servidor remoto, si que me muestra datos, pero me da otro error, que ya reportaré desde esa instalación.
En breve se va a sacar una actualización que solucionará varios problemas... Si después de esa actualización sigues con problemas, no dudes comentárnoslo.
Con la versión 17 me sigue dando el mismo error y no muestra ningún dato. En TESORERIA si que me está mostrando algunos datos, no todos puesto que no utilizo la contabilidad.
Voy a comprobar de nuevo ese error. Respecto a Tesorería, efectivamente la mayoría de la info la saca de la contabilidad y si no la usas casi no vas a tener ningún dato.
Con la versión 17, se han corregido los errores anteriores. He probado el plugin en varias instalaciones y me funciona perfectamente.
Si ya has probado a eliminar completamente el plugin e instalarlo de nuevo lo único que se me ocurre es conectarme a tu instalación y ver que puede suceder en ella.
Si te puedes conectar por TeamViewer, dime tu mail y te envio las claves.
Ok. Envíamelas a [email protected]
Ok Enviado
Buscando por Google he encontrado bastantes entradas con el mismo error que yo publiqué. Al parecer se debe a la versión de PHP 7.1

Aquí parece, por lo que he podido ver traducido, que dan una solución. Lo expongo por si a alguien le puede ir bién esta solución. Yo no la he probado porque no tengo ni idea de programación:

SoluciónErrorPHP-7.1
En el comentario anterior de ese foro, ante el error que les da:
$data = strval($data) + 0;

Le contestan con la solución:
$data = strval(floatval($data)) + 0;
Los errores de tipo:
Archivo: C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\tmp\aEyOvl1r9zbKIiSfN2ke\dashboard_avanzado.f2be6bf8bcb3b57f057bbbc3151efab8.rtpl.php
Línea: 793

Son errores en la plantilla html una vez compilada. Hay que ver ese archivo para ver qué hay en la línea 793.
Eso si, cada vez que se hace un cambio el nombre del archivo cambia, así que se necesita:
C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\tmp\aEyOvl1r9zbKIiSfN2ke\dashboard_avanzado.LO-QUE-SEA.rtpl.php
Esto es lo que veo en ese archivo. Te pego las lineas antes y después:

791 <td class="month">
792 <?php if( $fsc->resultado[$fsc->year]['total_mes'][12] ){ ?><?php echo $fsc->show_precio($fsc->resultado[$fsc->year]['total_mes'][12]);?><?php }else{ ?><?php echo $fsc->number;?><?php } ?>

793 <br /><small><?php if( $fsc->resultado[$fsc->lastyear]['total_mes'][12] ){ ?><?php echo $fsc->show_precio($fsc->resultado[$fsc->lastyear]['total_mes'][12]);?><?php }else{ ?><?php echo $fsc->number;?><?php } ?></small>
794 </td>
Vale, he inicializado todos los valores de total_mes, aunque no hayan datos.
Prueba ahora.
Me sigue apareciendo el mismo error en la línea 793:

790 <td class="month">
791 <?php if( $fsc->resultado[$fsc->year]['total_mes'][12] ){ ?><?php echo $fsc->show_precio($fsc->resultado[$fsc->year]['total_mes'][12]);?><?php }else{ ?><?php echo $fsc->number;?><?php } ?>
792
793 <br /><small><?php if( $fsc->resultado[$fsc->lastyear]['total_mes'][12] ){ ?><?php echo $fsc->show_precio($fsc->resultado[$fsc->lastyear]['total_mes'][12]);?><?php }else{ ?><?php echo $fsc->number;?><?php } ?></small>
794 </td>

Además, en el apartado Tesorería, ahora no me muestra el Total de las Facturas de Compra del ejercicio. Te adjunto una captura de pantalla. También me indica un error, pero que ya me lo indicaba de antes. Ya se lo envié a juanguinho en el ERROR.LOG del Apache. Te lo pego a quí por si te sirve de orientación:

Error fatal
Tipo: 2
Archivo: C:\wampserver7120\apache2\htdocs\Erp-FS\plugins\dashboard_avanzado\controller\dashboard_avanzado_tesoreria.php
Línea: 190
Mensaje: A non-numeric value encountered



imagen
He actualizado a la versión 20 y no aparece el Error Fatal del apartado Tesorería. Por lo demás, sigue igual.

Slds.
Estimado Cliente, para seguir con este asunto, tendrá que contratar un servicio de soporte, ya que parece un problema específico y no general. Puede contratar un servicio de soporte con su partner para que le ayude a tratar sus problemas y buscarle una solución.
Ok gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15041s

Soporte