Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
boeror_f74d39

Plugin: Contabilidad

boeror_f74d39   España   15-05-2017 12:36:32   17-05-2017 14:06:30   496   [manu_jadacom]
Plugin: Contabilidad

Hola a todos, cuando listo un Libro mayor y selecciono las Subcuentas 570, 571 y 572 no me sale movimiento de la ultima semana.
Si listo un Libro diario si me aparecen todas las operaciones de caja.
SAbe alguien o les a pasado ?
Adjunto fotos de los pasos que sigo.
Veran en la primer foto que selecciono la cuenta caja por ejemplo y listo desde el 1 de enero hasta fin de diciembre.
En el libro mayor listando por "subcuenta" me muestra hasta el dia 3/05/2017.

Si por el contrario listo "Todo" me muestra hasta el dia de hoy.
Alguien le a pasado ??


imagen
Adjunto fotos de los pasos que sigo.
Veran en la primer foto que selecciono la cuenta caja por ejemplo y listo desde el 1 de enero hasta fin de diciembre.
En el libro mayor listando por "subcuenta" me muestra hasta el dia 3/05/2017.

Si por el contrario listo "Todo" me muestra hasta el dia de hoy.
Alguien le a pasado ??

imagen
Aqui elijo la Sub cuenta Caja

imagen
Aqui listo la sub cuenta Caja que sale con fecha hasta el dia 3/05/2017

imagen
En la ultima imagen listo el Mayor con el concepto "Todo" y sale perfectamente hasta la fecha de hoy.

imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16351s

Soporte