Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jolusa_nulix_d30663

Plugin: automocion

jolusa_nulix_d30663   Perú   11-09-2018 01:53:10   03-10-2018 09:15:03   399   [shawe]
Plugin: automocion

al intentar activar el plugin en fs 2017.904 se pone pantalla blanca y ya no carga, ya no ingresa al reiniciar
lo único que se puede hacer es eliminar la carpeta automocion del plugin

alguna solución para este error o no es un error

gracias

Plugins relacionados

Plugin automocion
Plugin automocion2 añadido correctamente. Ya puede activarlo.

el tema es cuando se activa el plugin se queda en espera y al final ya no puedes ni ingresar ni nada. solo queda eliminar manualmente la carpeta del plugin

imagen
El plugin no se llama "automocion2" se llama "automocion", y veo que esto mismo te esta pasando con otros plugins.

"peru-master" debe llamarse "peru" a secas y "presupuestos_y_pedidos-master" también debe llamarse "presupuestos_y_pedidos" a secas.

No tengo claro que el problema sea solamente este, pero empieza corrigiendo el nombre de dichos plugins, ya que para extender clases se busca en rutas concretas.
a pesar que se cambia el nombre del plugin
igual no me deja activarlo. y cuando lo hago se queda en la pantalla bblanca y encima se va la conexion con la pagina

saludos. Shawe
Me ha dado el mismo mensaje de error, pero no en facturascript, sino al intentar actualizar prestashop 1.6.1.20 a la 1.7.4.2

Yo utilizo el servidor local de Bitnami con wampstack-7.1.15-1 php 7.1.15

Puede ser que falte algo en la configuración del servidor, seguramente por eso nos falla a los dos, aunque en procesos distintos.
Jolusa, no es cambiar el nombre del plugin manualmente, te recomiendo que elimines los plugins y comienzas a agregarlos de nuevo, no se preocupe que eso no le daña nada lo he realizado varias veces. El hecho es que ninguno debe llamarse plugin2 ni plugin-master y no es que usted los cambie manualmente.
Tengo un inconveniente en los decimales de fs 2017.905. A pesar de configurar los decimales en el panel de control (2 decimales) tanto para el precio como para el total. No me permite y mas al contrario me pone 5 decimales.

alguna solución por que el error.


imagen
la configuración del panel de control esta correcto. he probado hasta con 1 decimal, pero igual me sales mas dígitos en los decimales tanto en el precio como en el total.

imagen
otro problema que tengo es que si pongo 399 manualmente en el total me valida a 399.02
y si le pongo en el total 400 me valida a 400.02
no hay forma que me valide correctamente a 400.00 o 399.00

imagen
Prueba de esta forma:

a- En panel de Control -> Avanzado, indícale 5 decimales en Decimales de los precios; y 2 decimales en Decimales de los totales.
b- En el pedido indícale 10 unidades; y el resto de cantidades a cero, excepto el IGV que será al 18%.
c- Y ahora en la columna Total, indícale 399. Prueba tambien con el 400, pero haciendo lo mismo que en el punto b.

Slds.
[email protected] el problema inicial con automoción, no tiene nada que ver con este otro de los totales. Quedó resuelto el anterior problema con lo que te comentamos? Si la consulta original está solucionada, marca la consulta como resuelta, porqué sino se desvaría el tema original.

El total de documento es el sumatorio de todas sus líneas, si quieres que en el total conste algo diferente, debes arreglarlo desde las líneas para que den el valor que a final de documento quieres obtener. Esto no es un error sino una validación adicional, si la modificas de forma errónea, es obvio que no va a pasar dicha validación que asegura que el total y el sumatorio de líneas es correcto y coherente entre si.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20722s

Soporte