Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: asientos_asistente

deevando_f74d39   España   24-07-2017 16:18:26   30-07-2017 14:10:21   503   [pablozg]
Plugin: asientos_asistente
En anticipo de proveedores los decimales no los trabaja correctamente.

Plugins relacionados

Plugin asientos_asistente
Se lo asigno al compañero que ha hecho el plugin.
Hola, ¿Puedes describir exactamente donde está el error, o en que condiciones no lo realiza correctamente?, la formulas que se usan son:

Para calcular la parte correspondiente al IVA: "importe anticipo * (tipoiva/100)" y se redondea a los decimales configurados en el campo "decimales de los totales".

Para calcular la base: "importe anticipo - parte iva" también redondeado como en el caso anterior.

Un Saludo
Adjunto imagen, del asiento introduciendolo con ","..

imagen
Como verás, pongo 325,35€ y genera...

imagen
y ahora con "."... En este caso, con "." lo ha hecho correctamente.. juraría que ayer ni con punto, ni con coma.. yo tengo configurado los separadores a ",".
Pero con "," no lo realiza bien...

imagen
imagen...

imagen
configuracion...

imagen
Deevando en uno de tus mensajes has dicho "juraría que ayer ni con punto, ni con coma.. yo tengo configurado los separadores a ",". "

Fijate en el teclado numérico de tu teclado, tiene un punto o una coma? Una cosa es como vaya a imprimirse lo que has configurado, y otra como se deban introducir los datos realmente, que son cosas diferentes.
Hola, estoy modificando el plugin para que en caso de poner los decimales con coma los convierta a puntos, ya que he comprobado que efectivamente con coma al convertirlo a float pierde los decimales. Esta semana estará listo. Un saludo.
Se puede asignar un anticipo de proveedor a la factura ya recibida? o hay que hacerlo contablemente con los asientos?
Gracias.
Ya he subido la versión corregida, en cuanto a lo de asignar el anticipo a un proveedor por ahora no está contemplado, pero para la versión 2018 podría hacerse, pero antes debo hablar con Carlos del tema.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15449s

Soporte