Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
innovarstore1_f74d39

Plugin: articulos_megamod   (traol)

innovarstore1_f74d39   Argentina   08-07-2016 20:38:27   21-07-2016 11:41:42   298   [traol]
Plugin: articulos_megamod   (traol)

Estuve utilizando el plugin articulos_megamod para poner todo mi stock en 0 para hacer un recuento completo de mi Stock de mercaderia, hasta acá todo bien, comencé a contar y cambiar los valores actuales art en stock y en un momento se me ocurrio probar informes/articulos/recalcular stock y me di cuenta de que se recalcularon todos los valores sin tener en cuenta que ya había decidido poner todo en 0 todo mi stock desincronizado. Y a empezar de nuevo.

Seria importante que el megamod deje asentado en el stock, que se realizo un regularización desde el plugin. para que al recalcular se tenga en cuenta el cambio y no genere dicho error

Plugins relacionados

Plugin articulos_megamod
Hola, he realizado la prueba en una instalación limpia, los pasos que he seguido:

1. He dado de alta 1370 articulos con stock
2.Con articulos megamod, he puesto todo a stock 0
3. He recalculado el stock, con informes-articulos-recalcular stock

Cuando articulos megamod actua. deja el stock a 0 a la espera de una regularización, el resultado es de 1370 articulos a 0 de stock. Mientras no se regulariza, el stock mantiene de la base de datos, los datos anteriores, y si modificas algo, no lo tiene en cuenta.

El intentar automatizar el recalculo de stock a la posibilidad de cambiar un campo del plugin, se tendrá en cuenta.

Por ahora, ejecuta el procedimiento explicado. Gracias.
Se ha elevado la prioridad de este error, para que regularice el stock automáticamente. En la siguiente actualización ya estará solucionado. Gracias.
Muchas gracias, realmente es un error que puede traer complicaciones serias, de todas maneras también haría un backup automáticamente de las tablas modificadas al usar megamod ya que es un plugins muy podero y no hay vuelta atrás si un usuario se equivoca.
Saludos
Estimado innovastore,

¿Has pensado en permitir sólo a un administrador acceder a artículos megamod? Con restringir el uso, es bastante. Puedes realizar un backup de la base de datos con phpmyadmin.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12702s

Soporte