Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pozo_91c904

Plugin: amortizaciones

pozo_91c904   España   12-11-2017 12:53:03   08-01-2018 10:30:53   297   [davidruegui]
Plugin: amortizaciones

No se pueden guardar las subcuentas de amortizaciones al crear o editar una amortización. El problema está en \facturascripts\plugins\amortizaciones\controller\editar_amortizacion.php, en la línea 149.

Para subcuentas de 10 dígitos filter_input(INPUT_POST, 'cod_subcuenta_cierre', FILTER_VALIDATE_INT) devuelve false. Si se utilizan 9 dígitos sí funciona. El número de cuenta mayor aceptado sería 2147483647.

Plugins relacionados

Plugin amortizaciones
Buenos días
Estoy intentando provocar el error para arreglarlo, pero no lo consigo, yo acabo de crear una amortizacion con las subcuentas:
cierre: 9910000000
debe: 9920000000
...
Y no me ha salido ningún error, al modificarlas tampoco me han salido errores, he metido hasta 15 digitos (999999999999999) se han guardado bien en la base da datos.
No se que versión tendrás, actualiza por si a caso y prueba de nuevo, y si te sigue pasando, pues lo comprabaré mejor para localizar el error.
Hola,

El límite de 2147483647 es de Windows, en el que Apache funciona a 32 bits ¿Con qué versión lo prubas? Si es de 64 bits el límite de los eneteros será mucho mayor.
Vale vale, yo lo pruebo con Linux 64 bits, pues voy a probar en windows, y en linux 32 bits.
El error podría estar en la linea que tu me has puesto al principio, quizás el FILTER_VALIDATE_INT, habría que probar quitándolo, pero no lo veo como una solución factible.
Por ejemplo, si se cambia la línea 152 a:

(isset($_POST['cod_subcuenta_cierre'])?preg_replace('([^0-9])', '', $_POST['cod_subcuenta_cierre']):FALSE),

el valor de la variable de cierre se guarda en la base de datos, aunque luego no se muestra, porque supongo que habrá otra validación por el estilo a la hora de leerlo. Esa línea devolvería FALSE si no está definida, y si lo está, el valor de la variable, dejando sólo los dígitos.

No sé si serviría para todo el módulo, pero de todas formas la validación anterior permite pasar cuentas negativas (p.ej. -123).

Saludos.
Buenas tardes, ya he actualizado el plugin para que no de errores en 32 bits, he quitado las comprobaciones númericas, lo he dejado como esta en el núcleo de facturascripts, que las trata como texto en vez de como número.

No he utilizado el código que me enviaste porque hace un tiempo que se dejo de utilizar $_POST en Facturascripts, y desde entonces se han ido sustituyendo por filter_input(INPUT_POST)

Gracias por tu ayuda, pruebalo a ver que tal ahora y cualquier cosa me comentas

La próxima vez espero tardar menos en publicar las mejoras
Lo repito, porque creo que el mensaje anterior no se ha guardado:

Lo siento, pero el problema sigue siendo el mismo. No sé si será porque la versión que instalo es la 11 ¿has creado alguna nueva?

Feliz Navidad.
No, la 11 es la última, pobré con linux de 32 bits, ya lo probaré con windows haber cual es el error y te digo

Igualmente, Feliz Navidad
Prueba ahora otra vez, la versión 12, no se porque en la 11 apunté como comentario lo que tenía que cambiar y después no lo cambie.
Esta vez he probado en windows, por si acaso y me ha funcionado.
Tu me dirás si te ha funcionado ya.
Feliz año.
Hola davidregui:

Ya funciona correctamente, aunque he tenido que cambiar la fecha del sistema para que pudiese buscar las subcuentas apropiadas. Esto no es un fallo de tu plugin, sino general a FacturaScripts.

Gracias,
Pues perfecto.

Ya me he percatado de eso, si por ejemplo llega el 1 de enero y no has importado las cuentas del 2018, no aparecen al editar amortización, pero en realidad están hay.

Para cualquier cosa aquí me tienes
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20338s

Soporte