Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
blackbox.jsun_f74d39

No me genera la factura en PDF

blackbox.jsun_f74d39     16-09-2013 17:40:29   20-09-2013 23:01:11   613  
No me genera la factura en PDF

Ultima versión, xampp, mysql

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Enhorabuena, acabas de encontrar un fallo en el SQL que utilizo para comprobar duplicados. Ese fallo, combinado con otro en la función exec de mi clase de mysql hacen que no puedas generar facturas. Si te esperas un rato subo la beta 4 con todos estos fallo solucionados ;-)
Ya está lista la beta 4, puedes descargarla (o actualizar si has usado subversion o git).
Gracias!! Está muy bien la aplicación!
Tengo la beta 4 puesta pero aún no puedo generar el albarán :S
¿Y qué fallo da? ¿O no dice nada?
me da esto el php error log

[17-Sep-2013 01:03:56 Europe/Madrid] PHP Warning: fopen(/tmp/cachedHelvetica.afm.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\dev_sys\xampp\htdocs\fs\extras\ezpdf\Cpdf.php on line 1931

[17-Sep-2013 01:03:56 Europe/Madrid] PHP Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in D:\dev_sys\xampp\htdocs\fs\extras\ezpdf\Cpdf.php on line 1932

[17-Sep-2013 01:03:56 Europe/Madrid] PHP Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in D:\dev_sys\xampp\htdocs\fs\extras\ezpdf\Cpdf.php on line 1933

[17-Sep-2013 01:03:56 Europe/Madrid] PHP Warning: fopen(/tmp/cachedHelvetica-Bold.afm.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\dev_sys\xampp\htdocs\fs\extras\ezpdf\Cpdf.php on line 1931

[17-Sep-2013 01:03:56 Europe/Madrid] PHP Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in D:\dev_sys\xampp\htdocs\fs\extras\ezpdf\Cpdf.php on line 1932

[17-Sep-2013 01:03:56 Europe/Madrid] PHP Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in D:\dev_sys\xampp\htdocs\fs\extras\ezpdf\Cpdf.php on line 1933
Hola,

en firefox me genera bien el formulario. Debe ser la cache desde chrome

un saludo.
Vale, ya he encontrado el fallo. La librería cezpdf que uso para generar el PDF usa el directorio temporal /tmp y por tanto no funciona en Windows, así que lo he cambiado por tmp/pdf. Voy a ver si encuentro algún fallo más y lo soluciono antes de subir la beta 5.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1246s

Soporte