Hola, ¿Puedes darnos datos de dónde está instalado FacturaScripts? ¿Un hosting? ¿Tu PC?
Pues lo tengo en un hosting de strato
En admin -> importar/exportar CSV, cuando seleccionas un archivo y pulsas importar ¿Sale algún mensaje de error?
Si, me aparece siempre el mensaje de "Sólo se encuentra una columna ¿Separador equivocado?"
He probado con varios archivos csv, separados por ",", separados por ";". He cambiado la opción del separador en facturascripts. Todos están codificados en UTF8 y no hay forma. No me lee ninguna columna, en la pestaña detectado sólo me aparece un guión.
En la pestaña columnas igual y no me da la opción de mapear ninguna de las columnas.
Si en contenido está vacío, el problema no es el separador, es que el archivo no está donde debería estar.
Sucede en algunas configuraciones de hosting que tienen mal configurada la carpeta de trabajo y al subir archivo y moverlos, desaparecen.
Deja que suba una actualización para detectar este problema. Estará en unas horas.
Estoy revisando el código y veo que ya lleva esa comprobación. Si no encuentra el archivo después se cargarlo, muestra un mensaje de error "Archivo no encontrado".
¿Puedes enviarme el archivo a carlos (arroba) facturascripts.com?
Hola Carlos,
Te he enviado el archivo y no he recibido respuesta. Por favor, echale un vistazo porque tengo que meter bastantes datos y no avanzo.
Gracias
Hola, He revisado el archivo y no me da problemas. ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla de la pestaña contenido?
Es como si no leyera nada. He probado con un archivo con un solo dato y me sale lo mismo.
Será problema del hosting? Es strato...
imagen
No, la pestaña contenido, la de al lado de detectado.
La de contenido esta vacía siempre haga lo que haga.
Pues el contenido lo lee con un simple file_get_contents(), así que si no funciona es que el hosting tiene capada la función a nivel de php.
yo llevo unos dias peleandome con el mismo plugin y solo he conseguido importar los clientes despues de muchas pruebas, con los articulos no lo he conseguido.He conseguido tener todos los articulos y los clientes juntos pero sin precios.
no se si se me escapa algo.
lo tengo en la carpeta en modo "live".
¿Artículos y clientes juntos?
si... y sin precios
lo he hecho tantas veces que ya me he perdido...
como podria borrar los articulos y enpezar de cero?
imagen
Instala el plugin sql_editor y ejecuta:
delete from articulos;
Pero si sigues teniendo problemas abre otra pregunta o reporte de error. Esta es de otro usuario y su problema es con el hosting.
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la
sección ayuda o la
sección contacto