Esta consulta es de hace 7 años.
No tome esta información como actualizada. Si tiene
problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda
o la sección contacto
Informe de gastos trimestrales: ¿cómo puedo tener un...
jordicasan_f74d39
España
17-06-2018 21:01:16
17-06-2018 21:01:16
611
[manu_jadacom]
Informe de gastos trimestrales: ¿cómo puedo tener un informe de todos los gastos ordenados por fechas que incluyan los gastos de nóminas, seguridad social y autónomos en un unico documento?
Buenas a todos. Hasta la fecha he utilizado FS sólo para emitir facturas. Ahora he decidido pasar algo de contabilidad como autónomo al sistema, pero me surge una duda importante.
Los autónomos que vamos con estimación directa, basta con llevar un registro de todos los gastos, sin necesidad de hacer asientos contables, etc.
El informe de compras>facturas de proveedores no incluye las nóminas, ni autónomos ni seguridad social. Eso debo sacarlo de otro sitio(Informes>contabilidad)
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la
sección contacto
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.