Esta consulta es de hace 2 años. Tenga eso en cuenta.
jordicasan_f74d39
jordicasan_f74d39
España

Informe de gastos trimestrales: ¿cómo puedo tener un...

Informe de gastos trimestrales: ¿cómo puedo tener un informe de todos los gastos ordenados por fechas que incluyan los gastos de nóminas, seguridad social y autónomos en un unico documento?

Buenas a todos. Hasta la fecha he utilizado FS sólo para emitir facturas. Ahora he decidido pasar algo de contabilidad como autónomo al sistema, pero me surge una duda importante.
Los autónomos que vamos con estimación directa, basta con llevar un registro de todos los gastos, sin necesidad de hacer asientos contables, etc.
El informe de compras>facturas de proveedores no incluye las nóminas, ni autónomos ni seguridad social. Eso debo sacarlo de otro sitio(Informes>contabilidad)

¿Alguien más con esta situación?
17-06-2018 21:01:16   17-06-2018 21:01:16   56   [manu_jadacom]
[[Cerrado por inactividad]]


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts