Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
macoror_f74d39

Hola, quiero instalar Facturascripts en el servidor de...

macoror_f74d39   España   16-05-2016 17:37:34   25-05-2016 14:44:50   635   [givacom]
Hola, quiero instalar Facturascripts en el servidor de PHP & MySQL que me proporciona www.one.com.
Me he descargado el archivo ZIP y creo que lo he cargado bien en la base de datos, pero no consigo acceder al programa.
¿Alguien puede explicarme como acceder a la base de datos desde cualquier ordenador?

Gracias.
dominio/carpeta
A ver si te sirve, yo lo he hecho de esta manera: en mi dominio he creado una carpeta "contabilidad", en esta carpeta he colocado todos los archivos del programa (después de haberlos descomprimido), luego creo una base de datos en mi dominio y le asigno un usuario y contraseña, enseguida abro la página www.midominio.com/contabilidad/install.php y sigo las instrucciones, y ya. Es super sencillo, ojo, cambia el texto "midominio" por el tuyo obviamente. Espero te sirva.
Hola,

Gracias por la ayuda, seguí los pasos de cardinonet_121 y me funcionó.
macoror, por tal y como explicas, entiendo que es la primera vez que usas un servidor web y de bases de datos.

Los archivos los habrás subido por FTP al servidor, eso no es la base de datos, es tu espacio en el servidor, una carpeta. Puesto que en ningún tutorial se explica que debas subir nada a la base de datos porque de eso se encarga el asistente para facilitaros la configuración.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12386s

Soporte