Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nohjamil_f74d39

Hola por favor me podrían ayudar con la funcionalidad de...

nohjamil_f74d39   Ecuador   03-05-2015 00:19:44   22-10-2015 15:40:18   485   [NeoRazorX]
Hola por favor me podrían ayudar con la funcionalidad de la CONTABILIDAD AUTOMATICA (compras y ventas), como la utilización de las cuentas especiales o si existe un vídeo.
Ya he ingresado el plan de cuentas para Ecuador y no se como continuar con este tema Gracias
Hola,
Envíame ese plan de cuentas para que lo revise y poder decirte cual es el siguiente paso.
Contabilidad > Ejercicios > 2015 > exportar.

Mi email: neorazorx (arroba) gmail (punto) como
Hola

Ya lo he enviado a tu correo, por favor tu ayuda.. Gracias
Saludos
El plan contable está incompleto, faltan las cuentas donde meter las de clientes, las de proveedores, las de IVA, caja, etc...
Hola Carlos
Existe algún cambio en lo referente a la contabilidad automática para Ecuador ya había hecho lo que me solicitaste hace algún tiempo, saludos y gracias
Si, ya tengo el plugin inicial. Aparecerá en la actualización de mañana.
Hola, estoy en Ecuador e quisiera implementar facturascript pero tengo dudas en cuanto al plan contable, en la última actualización hay algo pero creo que le faltan cuentas porque me da error indicando que no existen cuentas para los clientes y proveedores
lo que te falta es asignar las cuentas especiales, si eres el contable debes asignar que cuenta es la de clientes, cual es la de impuestos, cual la de compras, la de ventas y la de proveedores y con eso te debe generar los asientos de forma automática, si no dile un contable que te guíe en el proceso.

Revisa el video de NeoRazorX de arriba para que aprendas como asignar estas cuentas especiales.
Escribid aquí qué cuentas son las de clientes, proveedores, etc.
cuando genero factura en diferente moneda a la del pais ejemplo dolares
puedo hacer la factura pero el asiento en contabilidad me lo genera en dolares no convierte a
moneda origen(osea dolares * tasa de cambio = moneda origen del pais)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12056s

Soporte