Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
software_307795

Hola, me gustaría saber si desde el informe de...

software_307795   España   14-07-2018 19:07:41   24-07-2018 20:41:36   166   [deevando]
Hola, me gustaría saber si desde el informe de facturación o listado de facturas se puede mostrar el vencimiento de las mismas. El caso sería:
* Emito una factura con un modo de pago "transferencia a 30 días" por ejemplo (vencimiento de 1 mes).
* De la lista de facturas me interesa ver cuando vence cada una.

Entiendo que sería necesario añadir una columna a la tabla de facturas que muestre ese dato, ¿verdad?.

Saludos, Ibon.
¿Pudiera ser este plugin "la solución" a mi pregunta?: https://www.facturascripts.com/plugin/Agenda_de_Pagos_y_Cobros

Saludos, Ibon.
El vencimiento ya aparece en la lista de facturas de venta, ademas de en la propia factura. Adjunto captura de pantalla-

imagen
Efectivamente, no lo había visto: en el listado de Facturas de venta aparece el Vencimiento, pero no pasa así con el listado de Facturas de compra. Sigo mirando...
Si se trata de ver los vencimientos de las facturas de compras, te recomiendo el plugin tesorería, que controla la gestión de los recibos. Añade una vista de todos los recibos ordenable por vencimiento, fecha, etc. (tanto para compras como para ventas).

El plugin que comentabas, Agenda_de_Pagos_y_Cobros, yo lo estoy utilizando. Te muestra los recibos colocados en el calendario. Es una gestión muy gráfica y muy fácil de cambiar de fecha de vencimiento, sólo arrastrando y soltando.

Slds.
Perfecto, aclarado. Muchas gracias por la ayuda: muy útil :)

Saludos, Ibon.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1882s

Soporte