Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oibafnarud_f74d39

Hola JN,

oibafnarud_f74d39   República Dominicana   01-11-2018 18:44:00   05-11-2018 03:32:23   521   [joenilson]
Hola JN,

Cuando intento generar un balance de situación o balance de ganancias y perdidas, me sale el archivo sin datos, tengo descargado el plan contable correctamente.

Por otra parte en el informe de estado de cuenta de cliente el pdf también se genera en blanco.

Saludos,

Plugin: republica_dominicana

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
El balance de situación no está configurado, en Informes > Contabilidad hay un botón que dice: Balances, si le das a ese botón te lleva a la pantalla de configuración de balances.

En la siguiente pantalla hay un botón que dice Nuevo, allí van creando los códigos de balance según sus necesidades, esto no está en automático porque no tengo un contador a la mano para que pueda ayudarme con esa parte.

Lo del informe de estado de cuenta en PDF esta aún en pruebas,

Saludos

JN
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1959s

Soporte