Esta consulta es de hace 13 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
neorazorx_f74d39

FacturaScripts 2014.8 ya disponible:

neorazorx_f74d39 26-08-2014 20:38:50 28-08-2014 21:07:51 29

FacturaScripts 2014.8 ya disponible:

Novedades:
- Migración completa a bootstrap, lo que permite usar FacturaScripts cómodamente desde PC, tablet o móvil.
- Se ha separado el menú general en Ventas y Compras.
- Nuevo formulario (nueva_venta) desde el que se pueden crear albaranes y facturas de cliente. Y pedidos y presupuestos si tienes el plugin activado.
- Nuevo formulario (nueva_compra) desde el que se pueden crear albaranes y facturas de proveedor. Además este formulario permite buscar artículos tanto en tu catálogo como en internet, gracias a kiwimaru, el buscador de precios que estoy desarrollando.
- Ya se pueden enviar albaranes por email al cliente.
- Ya no se calcula el IVA de los clientes y proveedores exentos de IVA.
- Ya se pueden crear y asignar manualmente subcuentas a clientes y proveedores.
- Nuevo plugin: SAT (Servicio de Atención al Cliente). Cortesía de Francisco Javier Trujillo.
- La generación de asientos contables ya funciona con cualquier plan contable, no sólo con el de España. Eso si, aun falta una modificación adicional para soportar los planes contables de Colombia y Venezuela.
- El plugin de pedidos y presupuestos de clientes ya está terminado y funcionando.
- Plugin de backups cortesía de Gisbel Jose, para que podamos hacer copias de seguridad a golpe de clic.

También tengo que dar las gracias a Francesc Pineda Segarra, que me ha ayudado muchísimo con la migración a Bootstrap y el plugin de pedidos y presupuestos ;-)

He programado un directo para mañana. haced clic para ver más detalles. También eh programado un hangout para el Viernes. ¿Cuál es la diferencia? En el directo de mañana hablaré yo sólo, previsiblemente, y se guardará en youtube para que todo el mundo pueda verlo. El hangout del viernes es para que todos podamos hablar, resolver dudas y asignar trabajos.

Como siempre, ya podéis descargar FacturaScripts 2014.8. Y no os olvidéis de compartir este enlace en blogs, twitter, facebook o google+ para darle más visibilidad al proyecto ;-)

Importante: usad el nuevo plugin updater.zip para actualizar.
¡Que corra la voz!
Sin comentarios
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto

Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2026 FacturaScripts
0.09762s

Soporte