Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanma_91m_d30663

Estimados,

juanma_91m_d30663   Argentina   13-05-2017 00:57:28   09-06-2017 01:04:54   525  
Estimados,

Hice algunas modificaciones en la plantilla de impresión de los presupuestos, los pedidos, los servicios, los remitos y las facturas. La imagen que adjunto es de un servicio y de una factura (la plantilla del remito, del presupuesto y del pedido es igual al de la factura, solo con las particularidades de c/u). La factura tiene una línea que es del servicio, en caso de que sea una factura común o se destilde la opción que cuando pasas un servicio a factura no se pongan los datos en una línea quedaría sin ella.

La idea es que consume menos de media hoja, con lo que cada hoja nos serviría para 2 documentos si la cortamos, y me parece mejor utilizado el espacio. Todavía no se hacer plugins así que aun no puedo subirlo como plantilla alternativa pero bueno, les puedo decir que archivos reemplazar por cual para que les quede igual (acá no puedo subir archivos así que simplemente adjunto las imagenes, si alguien en concreto los quiere puede dejarme su email y se los envío con gusto junto con las instrucciones de que archivos debe reemplazar).
acá va el servicio

imagen
y acá la factura

imagen
Si alguien sabe convertir esto en un plugin, comuníquese así le paso los archivos y me enseña a hacerlo. Saludos!
Me gusta, sobretodo el de servicios. El formato de pagina es un A5 ?
Nunca vi una hoja A5, Pero siguiendo la lógica de las A2, A3, A4. Supongo que A5 es la mitad de una A4. En gran medida esto depende de la cantidad de líneas pero si no es muuuuy extensa entran 2 en una A4. déjame si queres un correo y te mando los archivos. (Siempre hace copia de seguridad de todo lo que reemplaces)
Es metatop@ g m a i l . com
Lo meto en un plugin y ves la mecánica de como se hace. Un A5 es la mitad de un A4
hola, gracias por la modificacion, me podrian decir como hacerlo o de donde descargo el plugin, muchas gracias
metatop, ahí te mandé por correo los archivos! Perdón la demora. gfx si querés pasame tu correo que te los mando
Como hago para comunicarme con neorazor? alguno tiene idea, así se los paso a ver si le gusta y los incorpora o el que la tiene clara arma algo con eso
Buenas , me parece una gran idea lo del a5 , si tiene el link para descargargo o lo pueden enviar a mi email Es organismosuy@ g m a i l . com
En unos días meto esa modificación en un plugin, si no se hace así cuando actualiceis facturascripts se pierden esas modfcaciones.
Exacto, pasa siempre eso cuando actualizan los plugins o fs... Después si podes si lo logras contame por correo como lo hiciste
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15799s

Soporte