Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanma_91m_d30663

"ERROR: no se encuentra la función...

juanma_91m_d30663   Argentina   03-07-2017 06:44:50   03-07-2017 07:21:01   320  
"ERROR: no se encuentra la función imagecreatefromstring(). Y por tanto no se puede usar el logotipo en los documentos."

Me ocurrió después de actualizar de debian jessie a debian stretch, y actualizar los paquetes correspondientes. Quise imprimir un documento teniendo un logo cargado en la empresa.

Mi SO es linux Debian y muchos dirán que la solución es "apt-get install php-gd". Ya lo hice y sigue sin funcionar. Puede ser alguna incompatibilidad con php7.0? ya que antes tenía instalado el php5 y andaba perfecto. O puede que me falte algún otro paquete?
Solucionado. Reinicié el sistema y anduvo todo genial... La solución es instalar el php-gd y reiniciar, al menos en debian stretch
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16942s

Soporte