Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oibafnarud_f74d39

En el informe de los estados de cuenta de los clientes...

oibafnarud_f74d39   República Dominicana   21-01-2018 02:05:46   25-01-2018 01:40:57   499   [joenilson]
En el informe de los estados de cuenta de los clientes solo me sale el resumen y no el detalle de las facturas, tampoco puedo enviar las facturas con NFC desde el sistemas, solo se envían las facturas simples y las facturas sin pagar no me aparecen en el dashboard, osea el monto debajo de los beneficios.

Tengo la ultima versión.

Plugin: republica_dominicana

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Hola, cuando tratas de enviar una factura con NCF te muestra algún error en la pantalla?.
Hola, carga la página en blanco.
Puedes indicarme la base de datos y la versión de PHP de tu servidor?. esto lo puedes ver en Admin > Informe de Sistema, además confirma si estas con la version 118 del plugin republica_dominicana,

Saludos

JN
Base de Datos MySQL 50636, PHP 5.6.33 y la versión del plugin es la 118
Hola acabo de hacer dos pruebas y no encuentro el error, en tu factura tienes colocado el logo de tu empresa?, y si es así al momento de darle a imprimir a la Factura esta se muestra o también queda la pantalla en blanco?.

Saludos

JN
Si tiene el logo, al momento de imprimir no da error, y puedo enviar la factura simple sin problemas. Probaré quitando el logo a ver qué pasa.
He realizado las pruebas y sigue igual. Ahora bien fui a imprimir facturas en ves de ir a facturas y luego imprimirlas desde allí y este es el error que me aparece.

imagen
Pero ya valide que en esa parte para imprimir necesita el logo a diferencia de la impresión por el módulo facturas como tal, pero para enviar no da error aparente solo no la envía y sale en blanco la pantalla.

Las demás cosas que te comenté del estado de cuenta clientes y la parte del dashboard en facturas de venta vencidas y sin pagar, tiene que ver con ese plugin?
Acabo de subir una actualización para esto, puedes actualizar el plugin a la versión 119 y confirmar si ya no te aparece ese error?,

Saludos

JN
Perfecto, te dejo saber en breve.
He actualizado y continua con el mismo error, incluso ahora si le desactivo el logo en la impresión no imprime y da el error que te mostre arriba cosa que no hacía antes ya que imprimia con o sin logo.
Entra a Admin > Información de Sistema y dale al boton Limpiar la cache, luego entra a Admin > Republica Dominicana y dale a guardar sin modificar nada y entra a las facturas, para revisar si te deja ver la factura al darle a imprimir.

Saludos

JN
Me dejo imprimir por que tenia el cotejo en imprimir logo, luego que probe lo que dijiste, le di imprimir sin el logo y da el mismo error. Tiene algo que ver con que tenga https? No deberia pero solo pregunto?
No, ya encontré el error, por favor actualiza a la version 120, el verificador de la imagen estaba indicando que si había logo pero como estaba desmarcado el imprimir logo mandaba un código vacío al pdf mostrando ese error.

Saludos

JN
Lo de la impresión ya quedo resuelto como estaba antes pero lo del envio de facturas con NFC aún sale en blanco, no es que es algo full preocupante pero cuando tengas tiempo si puedes verificar.

Por otra parte me pasa esto, no se si es normal o se esta trabajando en estado de cuentas clientes aparece el total pendiente pero no el desglose de cliente y facturas aunque seleccione todo.

En otra foto te enviare lo del dashboard que no muestra las pendiente de pago.

Disculpa las tantas preguntaderas.

Saludos,

imagen
Pendientes te pago.

imagen
Para lo del Estado de cuenta ya se publicó la actualización y para lo de las facturas que te aparece en 0 por favor confirma que tienes activada la tasa de cambio, sin la tasa de cambio o si esta está en 0 va dar problemas de dividir por 0 la moneda, te recomiendo que instales el plugin google_divisa para que actualices tus tasas de conversion automáticamente, el valor de la tasa de conversión la puedes ver en cada factura en la pestaña detalle.

Me confirmas si ya te aparece el detalle del estado de cuenta de clientes,

Atentamente,

JN
Lo del estado de cuenta esta funcionado correctamente :), instale el plugin google_divisa que me dijiste y puedo ver la tasa de cambio en el detalle, pero sigo sin poder enviar por correo las facturas con NFC, ni ver en el dashboard las facturas sin pagar.

Saludos,

ON
Hola, para corregir el problema del envío de email deberíamos ver el log de errores de tu servidor y para ver porque en el dashboard no aparece la información de las facturas por pagar hay que ver por phpmyadmin si en la tabla facturascli en el campo totaleuros y el campo tasaconv hay valor o si se grabo en cero, ya que es desde estos campos es que se sacan los valores a mostrar.

Por otro lado también revisar si las facturas están como pagadas o como pendientes, si están como pagadas, en Contabilidad > Formas de Pago puedes ver si las formas de pago se generan como Pagadas o Sin Pagar.

Saludos

JN
Las facturas las tengo que salgan sin pagar, para ponerlas paga de manera manual.

Te adjuntare un par de fotos de lo que me solicitas.

imagen
Aquí esta la otra imagen que contiene el campo totalconv y totaleuros, tambien te pasare los errores del log.

[20-Jan-2018 20:54:20 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Undefined property: PDF_MC_Table::$fde_vendedor in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/extras/fpdf181/fs_fpdf.php on line 846
[22-Jan-2018 10:05:24 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Undefined property: PDF_MC_Table::$fde_vendedor in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/extras/fpdf181/fs_fpdf.php on line 846
[22-Jan-2018 10:59:22 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Undefined property: PDF_MC_Table::$fde_vendedor in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/extras/fpdf181/fs_fpdf.php on line 846
[22-Jan-2018 22:40:39 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160
[23-Jan-2018 08:58:32 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160
[23-Jan-2018 09:00:52 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160
[23-Jan-2018 09:02:14 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160
[23-Jan-2018 10:08:46 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160
[23-Jan-2018 10:12:18 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX//plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160
[23-Jan-2018 11:16:21 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160
[23-Jan-2018 11:47:17 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160
[23-Jan-2018 13:50:11 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160
[23-Jan-2018 13:57:27 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in XXXX/ /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 160

Saludos,

imagen
Actualización para corregir el error de la linea 160 puesto, para lo del reporte del dashboard podrías ejecutar esto y confirmar los valores que sean distintos a cero?

select idfactura,fecha,total, totalneto, totaleuros, tasaconv from facturascli order by fecha,idfactura;
Me da este error al ejecutar el querty.

#1054 - La columna 'totalneto' en field list es desconocida.
mala mia es:

select idfactura,fecha,total, neto, totaleuros, tasaconv from facturascli order by fecha,idfactura;
JN, aún persiste el error de enviar las facturas con NFC.
Se ejecuto bien, limpie la cache pero todo sigue igual.

- No imprime NFC
- Dashboard no muestra - RD$0.00 en facturas de venta vencidas y sin pagar.
el select es para que me envíes la captura de pantalla del resultado del select para ver los valores de esos campos.

Tu configuración de impresión incluye imprimir imágenes o es sin imágenes?, esto para poder reproducir el error.

Mandame el log de errores por favor,

Saludos

JN
No me la lleve!

La configuración actual la tengo sin imagen de logo pero con el sello de pagado. Pero he probado sin ninguna imagen ni marca de agua y con imagenes.

Estos son los ultimos resultados del log.

[23-Jan-2018 15:34:48 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 162
[23-Jan-2018 15:35:41 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 162
[23-Jan-2018 15:40:10 America/Santo_Domingo] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /plugins/republica_dominicana/controller/factura_ncf.php on line 162

Saludos,

imagen
ultimo select:

select idfactura,codcliente,fecha,pagada,anulada,total, neto, totaleuros, tasaconv from facturascli order by fecha,idfactura;


Lo del error me puedes confirmar si el cliente tiene configurado el correo electrónico correctamente en sus datos?.

JN
El correo electronico esta configurado correctamente incluso envia las facturas simple, pero cuando en vez de simple elijo NFC entonces aparece la pantalla en blanco.

Aquí te envío el resultado del querty

imagen
Query**
Lo que estoy revisando es que en pendiente te aparecerán las facturas que se han pasado de la fecha de vencimiento, al select puedes agregarle el campo vencimiento, si la fecha de vencimiento esta en una fecha en el futuro no te va aparecer como pendiente, puedes hacer la prueba cambiando la fecha de vencimiento de la factura que tiene fecha 17/01 y colocar el vencimiento a 18/01 imagino que el vencimiento está a 17/02.

Para lo del error de envío ya te envié la corrección, el error se generaba al momento de seleccionar guardar el correo, con la corrección 123 se soluciona definitivamente.

Me confirmas

Saludos

JN
Perfecto, es exactamente eso. En ese reglón solo aparecen las facturas vencidas que obviamente estan pendiente de pago pero no aparecen las que están sin pagar. Muchísimas gracias.

Lo del envio persiste! Actualice, limpie cache e igual. Peor aún salí y entre y ahora cuando hago click en imprimir una factura me saca del sistema completo.
Mandame el log de errores, esa instalación tuya es interesantemente problemática.

JN
Jajajaja y es una instalación desde cero limpiecita Lol.

En un momento te lo envío aunque busque errores reciente y no muestra nada, por qué lo que hace es que cuando le doy a imprimir me abre una ventana nueva redirigida al login y cierra la sesión pero solamente en ese parte del sistema.
Voy a hacer lo siguiente, instalare desde cero, ya que no cuento con muchos datos en el sistema esto para validar nuevamente. Cuanto tenga los datos registrados te aviso de cualquier cosa.
Buenas noches Bro,

He instalado desde cero todo el sistema y generado las facturas y sigue sin imprimir enviar las facturas con NCF, tambien he notado algo que no se si es normal. Creo una factura y esto obviamente genera un NCF pero si por ejemplo cambio la forma de pago luego de creada me cambia el NCF, si la factura tiene el xxx37 y hago un cambio o le doy a guardar sin hacer ningun cambio me cambia a xxx38. Luego no puedo poner el numero original por que me dice que el correlativo ya esta en 39 y el correlativo no deja cambiarlo a 37 por que ya hay facturas registradas con 38.

Me dejas saber.

Saludos,
Los corregi por la base de datos, pero la pregunta es si es normal que cuando le de al boton guardar luego que una factura esta creada y la estoy viendo, cambie el numero de comprobante?
Hola JN,

Espero estes bien, te escribo por que ahora me dio erro visible en pantalla lo del envío de facturas con NCF a ver si se puede resolver. Estos son los Logs:

[24-Jan-2018 02:31:35 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Cannot redeclare class Cezpdf in /plugins/republica_dominicana/vendor/rospdf/pdf-php/src/Cezpdf.php on line 0
[24-Jan-2018 02:34:21 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Cannot redeclare class Cezpdf in /plugins/republica_dominicana/vendor/rospdf/pdf-php/src/Cezpdf.php on line 0
[23-Jan-2018 23:08:55 America/Santo_Domingo] PHP Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /base/fs_model.php on line 384
[23-Jan-2018 23:08:55 America/Santo_Domingo] PHP Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in plugins/republica_dominicana/functions.php on line 347
[23-Jan-2018 23:09:08 America/Santo_Domingo] PHP Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in base/fs_model.php on line 384
[23-Jan-2018 23:09:08 America/Santo_Domingo] PHP Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /plugins/republica_dominicana/functions.php on line 347

Saludos,

imagen
Hola, con respecto al cambio de NCF al darle a guardar voy a revisar.

Por el lado de los errores de PHP necesito saber en que hosting tienes la aplicación, espero que no me digas Hostinger, veo que hay dos errores que hablan de un array en envio de datos y eso no es correcto, acabo de hacer una instalación limpia en un hosting (a2hosting) y no he tenido problemas de pantallazos tal como indicas en tus errores.

Puede ser que tu PHP tenga alguna restricción.

Quedo atento a tu respuesta

Saludos

JN
Lo tengo alojado en webempresa!
Quieres que actualice mi version de PHP a una mas avanzada?

saludos,
Hola, puedes ingresar a FS Demo

usuario: demo
clave: demo2018

Y crea una factura y haz el proceso de envio/impresion y me confirmas si te da el mismo error que en tu servidor

Saludos

JN
Hola JN,

Efectivamente no lo hace! Me envía la factura sin problema alguno.

Qué podría ser en mi caso en particular?

Saludos,
Hola, es algo en particular en tu hosting, el hosting donde has accedido es a2hosting y le configuré una versión de php más antigua que la tuya, es PHP 5.5.x y la versión de MYSQL es 50623, osea es una versión antigua de PHP y tengo 3 instalaciones con distintas bases de datos y PHP 5.6, 7.0 y 7.1 y en todas funciona correctamente.

Es algo que tiene que ver con la configuración de php, una opción es que revises si está activado el error_reporting si está en E_ALL que lo cambien a e_NOTICE o E_NONE dependiendo de la necesidad,

Mas de ahí no te puedo ayudar, aunque logramos detectar un bug real que era al momento de guardar el email modificado del cliente.

Puedes probar subiendo la versión de PHP, pero antes de eso confirma la configuración de reporte de error en el php.ini.

Saludos

JN
Perfecto hermano, muchísimas gracias por el soporte iré verificando, queda pendiente lo otro no sé si será por lo mismo. Y luego te comentare sobre algunas cosas que pudieras incluirle al plugin posteriormente. No sé si sea está la vía.

Patrocinare próximamente también.

Un placer!
Que la fuerza te acompañe, cierro este hilo como solucionado por un lado.

Saludos

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21088s

Soporte