Esta consulta es de hace 6 años. Tenga eso en cuenta.
nathoo_f13254
nathoo_f13254
España

Después de la última actualización al crear una factura...

Después de la última actualización al crear una factura ya no me funciona el ajax para elegir el producto al insertar línea. Tampoco puedo guardarla, no me aparecen los botones para "guardar". ¿Es un error?
10-04-2015 14:13:26   13-04-2015 16:27:59   45   [NeoRazorX]
Hola, eres el tercero que me avisa de este fallo. A los otros dos les he dicho que hagan clic derecho en esa pantalla > ver código fuente, y me envíen el resultado, así podré ver dónde falla y solucionarlo.
Los otros dos han pasado de mí, han desactivado y han vuelto a activar el plugin facturacion_base y eso soluciona el problema.
Mira, te adjunto el código fuente y, cuando escribo en campo del concepto que tendría que saltar el ajax me da un error la consola de javascript, te adjunto un pantallazo también.

html -> https://dl.dropboxusercontent.com/u/3088814/code.html
pantallazo error javascript -> https://dl.dropboxusercontent.com/u/3088814/javascript.png

No desactivo y vuelvo a activar para que no se arregle por si necesitas reproducir el problema.

Un saludo
OK, falla al mostrar el enlace a países, en la nueva sección de direcciones.

No has enviado este informe desde FacturaScripts, así que no sé qué plugins tienes activados, ni en qué orden. Pero nueva_venta.php tan sólo está en facturacion_base y presupuestos y pedidos. Y si presupuestos y pedidos lo tienes actualizado, entonces no debería fallar. A menos que haya fallado al actualizar la caché. Prueba a limpiar la caché desde Admin > Información del sistema -> limpiar caché. Si esto no soluciona el problema, entonces necesito saber qué plugins tienes instalados y qué prioridad tiene cada uno.
Lo de la caché no lo solucionó. ¿Cómo te envío el informe desde facturascripts?
image
Ese plugin de presupuestos y pedidos es el de shawe, el primero. No le ha dado tiempo a actualizar mis cambios, por eso falla. Yo tengo otro plugin de presupuestos y pedidos. Desactiva el plugins, bórralo, ve a descargas y haz clic en presupuestos y pedidos, se descargará el mio.
Solucionado.

Mil gracias


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts