Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rafael.alvarez10_f74d39

con la nueva actualizacion el inventario se me...

rafael.alvarez10_f74d39   Venezuela   17-04-2017 17:48:39   15-05-2017 20:06:37   537   [jadacom]
con la nueva actualizacion el inventario se me descontrolo, me permite facturar y ahcer pedidos con articulos sin inventario, aunque tengo las opciones de permitir ventas sin stock, no permitir stock negativo.

Hace la venta y me coloca inventario -1 en los movimientos del articulo pero me mantiene en 0 la existencia del producto..

se volvio loco el inventario, se me descuadro por compelto
Plugin: facturacion_base
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Rafael como te dice el mensaje de la plataforma porque no desactivas todos los plugins y 1ro activas facturación base, de ahí en el orden de importancia y después recalculas el inventario
Estoy totalmente con hlopez:

Hay un informe de FacturaScripts 2017.009 en esta IP el día 17-04-2017:
[CRM],[backup_restore],[documentos_facturas],[facturacion_base],[fusiodarts-fs-gestion_usuarioscli-67492d740ba9],[megacopiador],[plantillas_pdf],[presupuestos_y_pedidos],[tcpdf],[tcpdf-master],[venezuela]

venezuela es el primer plugin activado, y debería ser facturacion_base

Cuanto tiempo llevas utilizando FacturaScripts?
hola pero si desactivo todo los plugins se pierde la info, ya esta funcionando todo, que pasa con el funcionamiento y la data que con la q estoy trabajando?

por ejemplo, los presupuestos, os pedidos los contactos de crm, la configuracion de las plantillas pdf, para facturas y etctc??
Tranquilo yo he desactivado muchas veces y nunca ha sucedido nada, además los datos están en la base de datos eso no realizará cambias tales como delete sobre los mismos solo desactiva funciones en tu sistema. Por otro lado, yo activo siempre facturación base 1ro, de ahí las funcione que uso, tales como pedidos, servicios, de último dejo cosas como formatos de impresión que en mi caso los personalizo pero eso no tiene prioridad frente a las funciones
tenemos mes y medio con factura script, pero ya funcionando 100% ya esta en la empresa activa con el sistema y dependemos de eso, mi pregunta es que pasa si desactivo y activo se pierde data?
Ya te respondí que no. Solo se quitan funciones pero a medida que activas plugins vuelven y se activan eso si se descuadran los permisos que tengas por usuario. Recuerda en el orden de importancia de funciones osea primero los esenciales, después los que dan valor agregado y después los formatos
Según el informe que puso shawe tienes 2 veces el plugin tcpdf, elimina el que dice master
hola, desactive y active todos los plugin y sigue el mismo problema, active primero el facturacion base, y despues todo como me dijeron, pero nada, sigue facturando libre..

tengo tro sistema de test en mi localhost y todo esta bien.. que puede estar pasando?
Tienes actualizada a las ultimas versiones?
Y activadas todas las páginas?

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
Cerrada por inactividad.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14396s

Soporte