Rafael como te dice el mensaje de la plataforma porque no desactivas todos los plugins y 1ro activas facturación base, de ahí en el orden de importancia y después recalculas el inventario
Estoy totalmente con hlopez:
Hay un informe de FacturaScripts 2017.009 en esta IP el día 17-04-2017:
[CRM],[backup_restore],[documentos_facturas],[facturacion_base],[fusiodarts-fs-gestion_usuarioscli-67492d740ba9],[megacopiador],[plantillas_pdf],[presupuestos_y_pedidos],[tcpdf],[tcpdf-master],[venezuela]
venezuela es el primer plugin activado, y debería ser facturacion_base
Cuanto tiempo llevas utilizando FacturaScripts?
hola pero si desactivo todo los plugins se pierde la info, ya esta funcionando todo, que pasa con el funcionamiento y la data que con la q estoy trabajando?
por ejemplo, los presupuestos, os pedidos los contactos de crm, la configuracion de las plantillas pdf, para facturas y etctc??
Tranquilo yo he desactivado muchas veces y nunca ha sucedido nada, además los datos están en la base de datos eso no realizará cambias tales como delete sobre los mismos solo desactiva funciones en tu sistema. Por otro lado, yo activo siempre facturación base 1ro, de ahí las funcione que uso, tales como pedidos, servicios, de último dejo cosas como formatos de impresión que en mi caso los personalizo pero eso no tiene prioridad frente a las funciones
tenemos mes y medio con factura script, pero ya funcionando 100% ya esta en la empresa activa con el sistema y dependemos de eso, mi pregunta es que pasa si desactivo y activo se pierde data?
Ya te respondí que no. Solo se quitan funciones pero a medida que activas plugins vuelven y se activan eso si se descuadran los permisos que tengas por usuario. Recuerda en el orden de importancia de funciones osea primero los esenciales, después los que dan valor agregado y después los formatos
Según el informe que puso shawe tienes 2 veces el plugin tcpdf, elimina el que dice master
hola, desactive y active todos los plugin y sigue el mismo problema, active primero el facturacion base, y despues todo como me dijeron, pero nada, sigue facturando libre..
tengo tro sistema de test en mi localhost y todo esta bien.. que puede estar pasando?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la
sección ayuda o la
sección contacto