Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Con la genial incorporación de la página y número...

info_012e53   España   01-04-2016 23:25:04   05-04-2016 16:53:38   222   [NeoRazorX]
Con la genial incorporación de la página y número total de páginas de documento, tengo un pequeño problema estético al imprimir con plantillas_pdf en su plantilla 'antigua', en el PDF sale perfecto (o sea que está bien), pero ... a la hora de imprimir, el margen es muy ajustado para algunas impresoras (sí, aún hay gente que pide papel) y ... me sale el 1/1 (por ejemplo) por la mitad, porque no todas las impresoras tienen 100% de impresión, en algunos casos tienen márgenes mínimos de impresión a respetar (en mi caso 4mm). Con las láser seguramente no hay mayores problemas, pero muchas de las de inyección no llegan a imprimir en zonas tan bajas.
Al grano ... ¿se podría, al igual que está el parámetro para el texto de pie de documento, poner una casilla de línea de comienzo para la línea de totales de página?, ahora me queda un poco feo ver la línea horizontal y las cabecitas de los números que aparecen cortados.

Muchas gracias de antemano, saludos, ¡excelente trabajazo!
Puedes ajustarlo desde la impresión de PDF, para que ajuste la impresión a la hoja o forzando un tamaño de un 95% por ejemplo?
¿Escalando la impresión? lo probaré, pero era por no cambiar mucho de estilo con la plantilla durante el año, ya que me he hecho bastante a ella.
Apenas tenga un 5% de clientes que aún quieren la impresión en papel, así que tampoco me cuesta mucho el escalado.
Probaré la escala, quizás sea lo mejor, gracias, es una buena solución, lo malo que se me queda memorizada la escala para todos los sucesivos PDF que imprima, sean de FacturaScripts u otros.
Confirmo, con el 99%, con apenas un 1% de escalado de reducción ya me queda bien. Gracias amigo.
Intentaré subir un poco el texto.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1391s

Soporte