Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jordicasan_f74d39

Cabe la posibilidad de mostrar mi numero de cuenta en las...

jordicasan_f74d39   España   09-06-2016 09:42:28   15-06-2016 10:41:25   443   [informatix]
Cabe la posibilidad de mostrar mi numero de cuenta en las facturas que se pagan por transferencia bancària?

Tengo el plugin de plantillas pdf, pero no encuentro esa opción, ni tampoco consigo trabajarlo. Desde el panel>Plantillas PDF me muestra un mensaje de error "Instala el plugin tcpdf." y realmente el plugin està instalado...
Vale, donde no lo muestra es en la factura detallada. El resto de facturas lo muestra, però la distribución de la información no me gusta. Cómo puedo modificarlo?
Yo también me uno a esta consulta. ¿Cómo se puede modificar el plugin PLANTILLAS-PDF para personalizar los documentos?
Compañeros yo cree un fork del plugin factura detallada y ahí pude colocar ese dato, y en mi opinión deberían hacerle un fork al formato de impresión que usen para que puedan realizar los cambios que necesiten y las actualizaciones de los mantenedores no les dañen sus cambios
Buenos días hlopez_105:

Eso que comentas sería ideal, pero ante todo tendríamos que saber lo que es un fork y cómo realizarlo. Hay muchos usuarios de FS que somos solo eso, usuarios y lo que buscamos es una solución para nuestro trabajo, no mas trabajo para una solución.
Hola compañero, no me mal entiendas la respuesta no creas que es grosera ni mucho menos. Pero cuando uno trabaja con software libre debe autosoportarse o pagar por ello recuerda que es software libre no gratis, en este caso debiste buscar en google la definición de fork (bifuración de desarrollo) en palabras para el usuario normal es que yo hago una copia de un plugin en este caso factura detallada y le hago mis cambios o en tu caso pago para que alguien haga esos cambios, porque debe ser en un fork y no en el plugin preguntaras... la respuesta es simple. Cuando la persona que mantenga el plugin factura detallada realice algún cambio no nos dañe nuestra personalización. También podrás decir bueno porque no compartes tu fork, pues porque es hecho a mi medida ej. cogi campo de fax que no uso y allí metí un dato que se usa en mi país obligatorio en las facturas el cual es decir el tipo de régimen tributario que es uno. Entonces en mi formato llamo ese campo y en vez de salirme el fax el trae el dato que necesito y lo hice así porque no tengo suficientes campos en Empresa donde manejar todo lo que necesito y ponerlo fijo en el formato me cohíbe de realizar cambios a nivel de usuario y me tocaría siempre a nivel de programador.

En resumidas cuentas lo más probable es que mi fork solo me sirve a mi; para finalizar cualquier duda que tenga si decide crear su fork o contratar a alguien cuenten conmigo.
Si que tienes razón hlopez_105, en google ya encontré esa definición. Seguiré buscando por si localizo algún video tutorial que me indique el modo de realizarlo. Quizás me puedas orientar hacia alguno que conozcas. En mi caso me han sido de gran ayuda, ya que desde hace unos dos años los estoy utilizando y me han sacado de muchos apuros. Aunque en programación no estoy muy agil, tendré que buscar tiempo porque es algo que me llama mucho la atención.

Hay mucha gente muy solidaria en la red, por lo que les estoy muy agradecido. En especial a Carlos por este gran proyecto.

hlopez_105, te animo a que compartas esas modificaciones con el resto de la comunidad. Como dice Carlos, él nos ha entregado todo el código Gratis. Puede ser que esos cambios tuyos les sean útiles a otros compañeros de tu país, o de otros paises.

Gracias por todo.
Hola, aunque no soy programador hice una modificación del plugin factura detallada (quizás piensen que chapucera pero a nosotros nos funciona) para incluir ese dato. Si queréis os paso "copia y pega" del código (porque no conozco otra manera de compartir el código).

Por lo que sé, la nueva forma de generar los documentos (usan otras librerías) por lo que es muy probable que no funcione en el plugin plantillas_pdf

Un cordial saludo
Perfecto emailforos.es_103, cualquier aporte puede ser interesante. Gracias.
Compañero para que pasarte un código personalizado te voy a explicar el porque de todo... uso las variables de fax, lema y horario para que me traigan cosas que necesito salgan impresas; eso por un lado y como necesitaba otra variable que no hay me toco dejar fijo el número de cuenta bancaria. Con este último valor si que menos le sirve a alguien, espero que con esto comprenda que no es por no compartir porque comparto el conocimiento sino que no sirve de nada compartir mi personalización porque es eso una personalización
Para que creen su fork es sencillo empezar de la siguiente manera: copiar y pegar factura_detallada, le cambian el nombre a la carpeta ej. factura_juanito van a los archivos donde aplique y le cambian el nombre por el de la carpeta y dentro del código también realizan el reemplazar donde este factura_detallada por factura_juanito o como le hallan puesto. Ya con esto tendrán su plugin de ahí para adelante si es empezar a hacer los cambios a nivel de programación como llamar nuevas variables como hice yo con fax, horario y lema o colocarle textos fijos o cambios en el diseño, comiencen a hacerlo y me van preguntando las dudas
Ok gracias hlopez_105, lo intento. Ya te contaré.
Por cierto, emailforos.es_103, como haces para escribir en negrita aquí.
@info_112, Con los bbcode. Cuando escribes el comentario, debajo del cuadro, pone "¿Quieres añadir una imagen? Puedes usar bbcode". Haces click sobre bbcode y te sale una explicación de las etiquetas que puedes usar (no solo para imágenes).

Respecto a mi plugin factura_detallada lo comparto en dropbox (https://www.dropbox.com/s/ae0kpiw8nyazkf2/mi_factura_detallada.zip?dl=0) o bien, si alguien me explica cómo se usa github, puedo compartirlo en github ya que según tengo entendido es la forma adecuada para compartir modificaciones en el código.

Comentaros que no soy programador y que el código es cómo es e incluso la presentación está muy personalizado a mis necesidades y que a nosotros nos funciona, pero que antes de implementarlo en vuestro sistema en funcionamiento, sería bueno que lo hicieseis en un entorno de pruebas y ver si os va.

Suerte.

Un cordial saludo.
Gracias emailforos.es_103

No me había fijado en el detalle del bbcode

Me descargo tu personalización y haré pruebas. Ya iré contando.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13128s

Soporte