Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
krayev20_d30663

Buenos días,

krayev20_d30663   España   16-10-2018 09:26:27   16-10-2018 11:56:43   343   [rami_robot]
Buenos días,
Tengo una duda que no he encontrado en la comunidad.
Estoy creando un plugin y cuando lo activo me sale un error 500 y no carga la página, para solucionarlo voy a la carpeta de plugins y lo renombro y esto me permite volver al estado anterior y solucionar el error, pero al volver a poner el mismo nombre de plugin me vuelve a saltar el error porque aparece que está activado de nuevo.
¿Dónde almacena facturascripts que un plugin está activado para desactivarlo manualmente?

Gracias ;)
Hola, la lista de plugin activos está en tmp/XXXX/enabled_plugins.list
Activa todos los errores en PHP para ver dónde falla y no solamente una página en blanco.
¡Perfecto! gracias :D
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18853s

Soporte