Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
flopez2980_f74d39

Buenos días:

flopez2980_f74d39     13-05-2014 15:39:18   29-05-2014 21:04:19   509  
Buenos días:

En el caso de los Informes Contables
1. Balance General
2. Estado de Resultado
3. Mayores
4. otros

En lugar de usar botones ya con los informes predeterminado con la fecha, se podría colocar una pantalla donde podamos escoger la fecha a la que queremos mostrar los informes, como la que abajo muestro

imagen
OK, me lo apunto.
Para el casod el mayor general puede ser esta pantalla, que le he sacado de Sage Peachtreee, un software de Estados Unidos, muy usado en Panama, del cual soy Tecnico y lo conozco bastante bien, y como soy contador lo entiendo.

http://imgur.com/A7uB9fh
OK, muchas gracias ;-)

A ver si termino los cambios en contabilidad y puedo importar ya los planes contables de Panamá, Argentina, Colombia, etc...
Yo tengo el de Panama, al menos como lo usamos, en excel, dónde te lo puedo hacer llegar? Li unuco que me quedaria pendiente es buscar la similutud entre nuestro Catalo y el catalogo internacional, crees que me puedes enviar un excel con ese?
Mándame el catálogo de Panamá a [email protected]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10133s

Soporte