Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
soporte1_b79973

Buenas tardes.

soporte1_b79973   México   30-05-2018 17:43:35   01-06-2018 19:17:11   182  
Buenas tardes.
tengo un detalle con el pugin servicios al cliente, el detalle es lo siguiente. tengo un taller con 3 técnicos y una recepcionista cuando llega un servicio la recepcionista abre un nuevo servicio, el detalle es que no deja elegir el técnico que va solucionar el servicio, solo lo deja elegir cuando eres admin pero no quiero darle acceso a la recepcionista admin solo para que pueda escoger a que técnico se le asigna ese servicio hay una manera de hacer eso siendo usuario normal asignarle el permiso de que pueda escoger empleado que va resolver ese servicio. muchas gracias

Plugin: servicios

Plugins relacionados

Plugin servicios
En realidad al campo empleado se refiere al que generó el servicio, no al que lo va a solucionar. Se me ocurre que podrías tener varios estados En Proceso, uno por cada técnico. Además, cada vez que se cambie el estado, lo verás reflejado en la pestaña Detalles. Adjunto una captura de pantalla.

Slds.

imagen
Muchas gracias por tu respuesta pero no me funcionaria, porque en realidad lo que queremos es e asignarle el servicio a los técnicos, como se le paga por comisión y a final del día generar un reporte que me diga cuantos servicios resolvió ese técnico.
Entonces, entiendo que necesitas añadir un campo para vincular al técnico que realizará la reparación. Quizás deberías hablar con el programador de este plugin para que te valore esa personalización.

Slds.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18086s

Soporte