Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cesar.lerzundi_f74d39

Buenas tardes, quisiera saber si desde un presupuesto se...

cesar.lerzundi_f74d39   Perú   31-07-2018 22:11:03   02-08-2018 06:43:24   334  
Buenas tardes, quisiera saber si desde un presupuesto se puede generar la factura, es decir si esta enlazado todo el flujo desde el contacto con el cliente, presupuesto y facturación. Saludos

Plugins relacionados

Plugin CRM
Aprobado el presupuesto este se convierte en pedido, posteriormente en remisión y finalmente en factura
y hay alguna manera de que los artículos se diferencie de servicios?, es decir que se pueda crear un tipo, tanto de artículos y de servicios. gracias.
Así como decir servicios y artículos no, se controlan diciendo que maneja inventario o no. Pero si el objetivo es que pase de presupuesto a factura directamente en esta versión no se puede aún, en la 2018 si se podrá controlar los documentos que se crean automáticamente, en mi caso tampoco uso ni pedidos ni remisiones, simplemente los apruebo hasta convertirlos en factura.
Bueno con respecto a lo de servicios y artículos, simplemente lo trabaje como FAMILIAS, es decir cree dos familias donde voy agrupar, FAMILIA para PRODUCTOS y FAMILIA para SERVICIOS, cosa que así tengo mis PRODUCTOS Y SERVICIOS separados y con la posibilidad de tenerlo mapeado, ya que voy a implementar la facturación electrónica de Perú en este software y son datos que piden.

Y si es similar a la que estoy tratando de trabajar, de presupuesto (cotización) paso aprobaciones hasta llegar a factura.
Y han visto casos en que haya notas de crédito o débito, yo te hablo de Perú, no se si la legislación española contemple estos tipos, nota de crédito en caso que haya devolución o por anulación de la factura completa y se haga devolución completa, y nota de débito en caso que se equivoquen y se deba aumentar el monto de la factura por alguna razón o si se debe cobrar algún interés por factura impagada.

Sinceramente las notas de débito las veo innecesarias porque simplemente crearías otra factura por el concepto a pagar por el cliente, pero bueno así es la legislación acá.

Saludos y gracias nuevamente.
Soy de Colombia, acá también se maneja todo eso aunque yo realmente anulo facturas por el momento hasta que entre a facturar electrónicamente. En España ellos usan algo llamado factura rectificativa por defecto el sistema la trae configurada precisamente para hacer las notas créditos. Te recomendaría montar una prueba y mirar su comportamiento haber si se adapta a tus necesidades.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18779s

Soporte