Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
admin_1c1c2b

buenas tardes,

admin_1c1c2b   España   19-10-2018 20:33:30   31-10-2018 18:15:14   462   [deevando]
buenas tardes,
nos gustaría poder modificar el nombre de las facturas. Con que plugin se puede hacer?
Saludos
Si se trata de cambiar el nombre de una factura de venta, sin cambiar el código de cliente, no es necesario ningún plugin adicional. Viene de serie en facturacion_base.

Ve a la factura y entra en la pestaña Detalles. Allí puedes cambiar el nombre y el cif/nif. Pero la factura seguirá ligada al código de cliente con el que se creó.

Si lo que quieres es cambiar totalmente de cliente, necesitas el plugin facturacion_premium
pero me sale el codigo de factura que el propio sistema crea... no puedo elegir yo. Me sale esto: FAC2018A1
Esto no se puede cambiar?
Pero eso no es el nombre, más bien será el número de factura, o código de factura como se le conoce en FacturaScripts.

Hay varias opciones para generar el código de los documentos. Ve a Admin->Panel de Control->Avanzado, abajo del todo hay un desplegable (Algoritmo de nuevo código). Prueba con el que más te interese.
Y si no te vale ninguno, siempre puedes programar un plugin siguiendo el vídeo de NeoRazorX en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0xualX-QRCQ

O pagar a un programador para que te realice la personalización.

Un cordial saludo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17958s

Soporte