Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
administracion_afcbce

Buenas Tardes,

administracion_afcbce   España   03-09-2017 16:35:46   03-09-2017 20:07:00   521   [NeoRazorX]
Buenas Tardes,

He configurado una impresora de tickets con remote printer y me conecto al servidor remotamente. Cuando accedo a TPV, la impresora hace un 'tick' como que esta preparada para imprimir pero cuando imprimo un ticket se queda cargando y salta lo siguiente:

http://i67.tinypic.com/2n9f7nc.jpg

No entiendo el problema. El remote printer utiliza algún puerto en especifico que tenga que abrir o algo? Es que de forma local tengo impresora de tickets instaladas y ningún problema. Y remotamente me está dando este problema. A ver si me podéis dar alguna solución.

Muchas gracias.
Hola, no reconozco el componente NetworkPrintConnector que aparece en el mensaje de error. No pertenece a FacturaScripts, ni a ninguno de los plugins oficiales.
Neo, mil disculpas. Error mio. Habia realizado un plugin para imprimir el logootipo en el ticket y ya no me acordaba de ese componente. Ya lo he solucionado.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14246s

Soporte