Esta consulta es de hace 7 años.
No tome esta información como actualizada. Si tiene
problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda
o la sección contacto
Buenas noches, hoy al ir a actualizar el plugin CRM me ha...
info_012e53
España
10-11-2017 22:39:09
10-11-2017 23:33:54
228
[NeoRazorX]
Buenas noches, hoy al ir a actualizar el plugin CRM me ha salido un error en el fichero UPDATE.ZiP, cosa que nunca me había pasado. Revisando FAQ y demás he revisado mi sección de Claves y observo, con extrañeza, que varios de los plugins que he adquirido de pago (CRM y PLANTILLAS_PDF) me aparecen bloqueados, se indican más de 10 descargas (¿? No entiendo, los instalé una sola vez al adquirirlos). Sólo dispongo de una instalación, la misma desde finales de 2015. ¿Qué puedo hacer? Las claves parece que aparecen como caducadas y no voy a recibir actualizaciones por lo que leo.
Hola, el número de descargas también contabiliza las que corresponden a actualizaciones, de ahí los números.
La mayoría de plugins disponen de actualizaciones durante dos años.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la
sección contacto
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.