Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
angelgonzalez_891986

Buenas, he comprado el módulo de expedientes y he...

angelgonzalez_891986   España   07-06-2017 17:20:53   24-06-2017 12:31:43   193   [jadacom]
Buenas, he comprado el módulo de expedientes y he actualizado el nucleo de FS. Una vez realizado todo eso... he copiado la información del módulo en el programa y me salta el siguiente error:

Error al ejecutar la consulta 0: Unknown error 1146. La secuencia ocupa la posición 8
Imposible convertir la tabla expediente_documentos a InnoDB. Imprescindible para FacturaScripts.
Unknown error 1146
Error al ejecutar la consulta 0: . La secuencia ocupa la posición 11
Unknown error 1146
Unknown error 1146
Unknown error 1146
Unknown error 1146
Unknown error 1146
Unknown error 1146
Unknown error 1146
Unknown error 1146
Error al convertir la tabla a InnoDB.
Error al comprobar la tabla expediente_documentos


Parece que no se crea las tablas de expediente_documentos, el resto (tanto expedientes como servicioscli y documentos_adjuntos) si se crean.

¿Hay alguna incompatibilidad entre versiones o algo por el estilo?

Muchas gracias por la atención
Plugin: expedientes

Plugins relacionados

Plugin expedientes
No la había, voy a ver si descubro que es lo que te ha sucedido.
Podrías probar a ejecutar este comando desde phpmyadmin o alguna otra alternativa, o hasta incluso con el plugin SQL editor?

ALTER TABLE expediente_documentos ENGINE=INNODB;


Aparentemente el problema parece ser que tus tablas se crearon con MyISAM como motor y FS necesita InnoDB, y parece que ha fallado haciendo la reconversión de forma automática.

Acabo de revisar en el servidor de la empresa, y todas las tablas las tenemos en tipo InnoDB y con cotejamiento utb8_bin y funciona el plugin sin problemas.

Si en la carpeta donde tienes el servidor web buscas este: /factura/config.php

Prueba a cambiar:

define('FS_DB_HISTORY', FALSE);

por
define('FS_DB_HISTORY', TRUE);


Guardar los cambios y usarlo con normalidad. Eso hará que ha pié de página te salgan las consultas que se ejecutan y numeradas, y cuando te muestra el mensaje como este "La secuencia ocupa la posición 11" nos puedes copiar y pegar la línea que corresponde al error para ver si nos sirve de ayuda.

Voy a seguir probando a ver si puedo reproducir tu problema creando una instalación desde 0 usando MyISAM en lugar de InnoDB para que luega se vea obligado a hacerme la conversión.


---

Francesc Pineda Segarra
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScripts en la Nube Gratis
He terminado las pruebas después de haber forzado a las tablas de expedientes a que estén en MyISAM, no se si te sucederá igual, porque nunca antes me he encontrado con este problema, pero prueba a desactivar y volver a activar el plugin, porque después de haber probado varias consultas SQL para forzar el cambio a mano y no conseguirlo, he desactivado y vuelto a activar el plugin y el núcleo de FacturaScripts parece que lo ha cambiado sin problemas.

Si así no te funcionase dimelo y te comento otra cosa que he hecho, que puede que haya ayudado a que me realice el cambio en la tabla, pero en dicho caso para hacerlo fácil, necesitaras tener phpmyadmin o emma.

Mañana intento hablar con Carlos para entender bien lo que te ha sucedido y si puedo evitar que suceda de nuevo a cualquier otro usuario, aunque por lo que veo a priori parece simplemente que tu base de datos está o estaba en MyISAM y ahora FacturaScripts te ha ido haciendo el cambio a InnoDB a medida que lo has ido usando.
Gracias shawe. Probaré a eliminar todo de nuevo e incorporar el módulo.

La base de datos usa innodb, no creo que sea eso. Y lo de activar y desactivar lo he hecho muchas veces.

Solo queda eliminar todo y empezar con ese módulo.

Gracias, te cuento en cuento tenga más información.

Pd. Phpmyadmin lo tengo siempre.
Tienes al ultima versión del plugin expedientes?
Tengo la versión del 07/06/2017 que es la que se puede descargar desde el area privada.
La ultima modificación es de 29-05-2017 , puedes mirar en plugins la versión del plugin? La última es la 27

saludos
Ruegonos confirmes la versión para no cerrar el hilo. Saludos.
Cerramos hilo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18469s

Soporte