Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
julioroberto.aldana_f74d39

Buen dia compre el Plugin Plantillas PDF y la verdad no...

julioroberto.aldana_f74d39   Guatemala   20-04-2016 20:16:32   22-04-2016 01:51:43   483   [NeoRazorX]
Buen dia compre el Plugin Plantillas PDF y la verdad no me sirve de mucho solo tiene unos formatos predefinidos. En muchos países para el tema de la facturación se cuenta con facturas ya impresas que solo hay que llenarlas en los espacios que están en blanco. Facturascripts debería de tener esa función que el plugin de plantillas PDF se pueda ajustar a cualquier formato que exista con eso ganarían muchos clientes. Por ejemplo si a mi no me funciona el tema de facturación no me sirve de mucho el software de facturascripts. Como alguien comento en el foro hay sistemas muy viejos que si tienen esa opción y son los que se siguen utilizando. Si pueden hacer algo al respecto seria excelente para poder ganar mas clientes. Como opinion muy personal esta bien que el proyecto de facturascripts crezca pero aveces es mejor ir mas despacio y que las cosas funcionen bien al 100% que ir rapido y que las cosas funcionen a un 75% mas tardas en arreglar los problemas que en avanzar. Les encargaría si me dan alguna respuesta lo mas pronto posible sobre mi consulta y así poder saber que decision puedo tomar.
Hola, voy a tratar de ser lo más correcto posible.

En la web del plugin se pueden ver las plantillas disponibles y sus opciones de configuración: https://www.facturascripts.com/store/producto/plantillas-pdf/
Incluso hay un vídeo de demostración.

Aun así has comprado un plugin esperando unas funciones que no se indican en la descripción, de acuerdo, un fallo lo tiene cualquiera. Pero no por ello es un error del plugin, en todo caso ¿En la descripción? Si hay algo en la descripción que te haya inducido a pensar que sirve para facturas pre-impreas, dímelo y lo modifico.

Si quieres que te devuelva el dinero, dime con qué email lo has comprado y si la fecha es reciente te devuelvo el dinero.

Saludos.
No se trata de devolución de dinero, el plugin yo lo compre y pense que se podria utilizar para ajustarlo pero al final vi que no se puede. Lo que si creo es que deberia de estar la opción que te comento. Por este lado del charco como le dicen vulgarmente las cosas son diferentes y la mayoria trabaja con este tipo de facturas. Si es el mismo plugin de plantillas PDF el que se pueda modificar para adpatarlo a lo que el mercado necesita seria genial y si no haz otro plugin que tenga esas opciones y veras que te va a funcionar por lo menos yo lo compraria.

Saludos
Soy consciente de la necesidad que comentas y la tengo con alta prioridad, pero el proyecto crece a gran velocidad y se me está yendo gran parte del tiempo en resolver bugs y formar a nuevos programadores. Es un proceso lento, pero necesario. Espero poder multiplicar la capacidad de desarrollo en unas semanas.

Saludos.
ponlo a votacion yo voto por un plantillas pdf personalizado
y no es tiempo con tus habilidades ya estamos abril y sigo esperando.
no soy programador (imaginate 100 empresas con diferentes tamaños y ubicaciones de documentos no entiendo)-
ah trasferencias entre almacenes tambien.
tabla tipo de cambio x dia
Sisumgesa estás añadiendo cosas a esta consulta que no tienen nada que ver con lo que se comenta inicialmente.

julioroberto.aldana a que te refieres con facturas ya impresas? Necesitarias otros tipos de impresos o que exactamente?
facturas impresas son imagina tu factura electronica pero en un talonario como un libro y con correlativo ya puesto pero diferentes tamaños colores diseño.(posicion de campos)
sorry lo que usaban antes
Exactamente eso es, no tengas pena por el comentario, principalmente los negocios o empresas pequenas que van a empezar con un software lo que tienen son facturas simples en talonarios etc que los llenan con su puno y letra o algunos alli van viendo en excel que cuadre con el formato y los campos de factura que tienen.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12225s

Soporte