Esta consulta es de hace 3 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jalora_96e7ec

Ayer después de actualizar, creo recordar que era...

jalora_96e7ec     27-07-2018 12:46:26   27-07-2018 14:42:38   71   [zapasoft]
Ayer después de actualizar, creo recordar que era facturación_base (lo último que ha salido), el sistema se me quedó colgado, y a partir de ahí, me aparece un error 500. He entrado en los archivos, y el archivo error_log había crecido de ayer a hoy hasta los 500 MB. Me han sugerido borrarlo desde el servidor, lo he hecho y al volver a generarse me da el siguiente error:

[27-Jul-2018 05:24:32 America/Chicago] PHP Warning: require_once(base/config2.php): failed to open stream: No such file or directory in /midireccion/public_html/midominio/index.php on line 35
[27-Jul-2018 05:24:32 America/Chicago] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='.:/opt/alt/php71/usr/share/pear') in /midireccion/public_html/midominio/index.php on line 35

Cuando he ido a comprobar los archivos, han desaparecido casi todas las carpetas, quedando sólo la de backup, images, plugins y tmp.

Mi pregunta es si funcionaría el restaurar dichos archivos directamente o qué otra solución please¡¡¡
Estoy en un servidor de Webempresa, con la última versión de todo (excepto ésta última que me petó¡) jeje.

Gracias por adelantado¡¡
Hola, si tienes un archivo llamado update-core.zip en la raíz, es simplemente descomprimir y sacar los archivos. Entras en el directorio facturascripts_2015-master, copias los archivos y los pegas fuera.

Si no está, puedes descargarlo desde aquí y repetir el proceso de descomprimir y sacar.
Hola,

El error se ha provocado a actualizazar el núcleo. El proceso descarga el nucleo en un fichero ZIP y lo descomprime. Si el fichero ZIP no ha sido descargado correctamente, o se descomprime mal, puede probocar este tipo de errores.

La solucion: Si, tienes que restaurar todos los archivos. Lo mas facil es descargarte la última versión del núcleo, descomprimirla y subirla por FTP a la raiz de tu instalación de FS.

Luego ya te dejará acceder a la instalación y actualizar los plugins si fuese necesario.
OJO CON NO SOBREESCRIBIR TU CONFIG

Saludos!
Mil gracias a los dos¡¡ Solucionado :-))
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto




Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts