Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yago_893278

Al intentar actualizar me sale un error de "internal...

yago_893278   España   02-10-2018 20:50:38   04-10-2018 20:21:38   748   [NeoRazorX]
Al intentar actualizar me sale un error de "internal server error".
Tengo facturaScript instalado en un servidor compartido en un hosting de por ahí.
No creo que sea un problema de permisos porque fue algo que ya miramos cuando me topé con el error de "no se puede escribir sobre el directorio '.well-known' ".
Tampoco creo que sea un problema con .ht-access. mayormente porque no tengo un .htaccess activo en el directorio raíz de facturaScript ni en el /base, que es donde vive el fs-updater.php
No sé cómo mirar la versión actual del software.
Si hace falta más información, please ask
El hosting que tengo me ofrece un cPanel con bastantes cositas. Puedo cambiar versión y módulos de php en carpetas concretas, entrar por SSH... vamos, que aunque no es mi servidor tengo más control de lo que te dan otros
Mira la lista de errores en el cpanel.
Aquí está el error que me da:
"[2018-10-03 22:16:27]: error: file is writable by others: (pathToFsRoot/updater.php)"
¿Debería darle permisos 755?
Ese error no es de FacturaScripts, sino de Apache. Quítale permisos de escritura para otros, solamente necesita permisos de escritura para el propio Apache.
Ok, he cambiado todos los permisos en el root folder a 644 (que tiene más sentido) y ahora funciona. ¿Hay algún archivo en especial que necesite otros permisos?
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22876s

Soporte