Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
crosthian99_f74d39

A partir del 1 de enero de 2019 en colombia, sera...

crosthian99_f74d39   Colombia   23-10-2018 21:33:30   23-10-2018 22:57:32   463  
A partir del 1 de enero de 2019 en colombia, sera obligacion emitir factura electronica...mi pregunta es si factura scripts genera las facturas en el formato xml que exige la dian?; y si con la version basica puedo conectarlo con la dian, o tengo que descargar algun plugin especifico?? agradezco mas informacion ya que tengo mi negocio funcionando con este software y me urge saber si me segira funcionando con las nuevas exigencias de la dian (La dian es el ente encargado de los impuestos en mi pais) Gracias...
Facturascripts tiene pluguins de facturaelectronica pero solo para españa y ecuador si no estoy mal; para colombia ay un par de desarrolladores que en estos momentos dan unos cursos para implementar un scripts php para realizar esta generación pero aun no liberan todo el codigo para impleentarlo completamente en facturascripts tal cual como lo han echo ellos.

te dejo los enlaces para por si quiere les preguntes directamente o se incriba en los videotutos que generan con algo del codigo.

-------> web de los desarrolladores e inscripcion FActuralatam

------Taller 1
------Taller 2
------Taller 3
------Taller 4
gracias, y tu ya lograste conectar con la dian o sabes como hacerlo....o también esperas la solución?
Estoy trabajando en ello por que igual mi idea es conectar mi erp con facturascripts y ya desde este hacer el envio de las facturas a la dian.
apenas tenga algo lo publlcare en la web.
aaa ok, yo estoy por mi parte igual, cuando tenga algo lo publicare
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17808s

Soporte