Plugin WebShortcodes para FacturaScripts 2021

No disponible Contacto

Añade la funcionalidad de códigos cortos en el plugin de WebCreator, para facilitar y hacer más rápida la creación de páginas web y mostrar contenido dinámico. Por ejemplo se puede mostrar una fecha según la zona horaria, mostrar contenido solo a algunos usuarios o mostrar contenido solo a algunos grupos de usuarios, también crear enlaces o botones de forma fácil, así como la creación de imágenes y mucho más... Este plugin está en constante funcionamiento y añadiendo nuevas funcionalidades en futuras actualizaciones.

  • Última actualización: 19-07-2021
  • Versión: 0
  • Instalaciones: 0
  • Instalaciones activas: 0
  • Programador: athosonline_11621
    TOP #7

  Relacionado

OrdenesProduccion
OrdenesProduccion

Controla los procesos de cada tarea de trabajo por cada empleado, obtén el coste real de cada proceso, tiempos y lleva un control en tiempo real de cada trabajo. Necesita el plugin Proyectos.

CalcularArea
CalcularArea

Permite calcular el área y dimensiones de los productos, y así mostrar el precio correcto al crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de venta. Se añaden la columnas de largo, ancho y alto para poder calcular su área cuadrada o volumen cúbico.

MultiEmail
MultiEmail

Añade la opción de configurar múltiples emails, y poder asociarlos a usuarios, grupos y empresas. Podrás añadir todos los emails que quieras. Además los emails se pueden asociar a usuarios, grupos de usuarios y empresas. Al tener un email asociado cuando el usuario va a mandar un email, podrá...

LoginPin
LoginPin

Modifica el acceso de login con una clave pin única por usuario, para facilitar el acceso rápido de empleados. También establece un tiempo máximo de sesión por grupos de usuarios.

WebCreator

Permite crear una web usando bootstrap, añade páginas, bloques y encabezados personalizados. Diseña tu web a medida usando el motor de Facturascripts.

Sin datos

Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts