Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joaquin_1642a8

Yo hago una sincronización inicial y me traigo...

joaquin_1642a8   España   02-08-2017 13:44:36   10-08-2017 17:10:34   172   [NeoRazorX]
Yo hago una sincronización inicial y me traigo artículos, combinaciones.... el stock inicial también se vuelca con sus precios? ¿Se vuelcan también los pedidos a proveedores? Tengo la gestión avanzada de stock activada en Prestashop. ¿Supondrá algún problema? ¿Se importarán los datos correctamente?
Si añado un artículo nuevo a prestashop o modifico alguno existente, ¿cómo lo actualizo en facturascripts?
¿Los pedidos a proveedores se importan a prestashop?

Espero que me puedan responder. Un saludo y mil gracias.

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
- Si, la importación inicial también se trae los precios de los artículos.
- No, no sincroniza pedidos a proveedores.
- La verdad es que no he probado con la gestión avanzada de stock.
- Si añades un nuevo artículo a prestashop se sincronizará en FacturaScripts cuando se importe un pedido que lo tenga, o bien puedes volver a ejecutar la sincronización inicial.
- No, no hay sincronización de pedidos a proveedor. Ni está entre los planes.

Ese plugin recibió muchas actualizaciones a principio de año. Ahora su desarrollo lo tengo un poco aparcado hasta después del verano. Le modificaré la sincronización de artículos para dejarlo al nivel del plugin de woocommerce, pero no mucho más por ahora.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16094s

Soporte