Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
informatix

Ventas > pedido, en maquetación desmarco que muestre...

informatix   España   11-04-2016 23:56:14   20-05-2016 13:27:54   274   [NeoRazorX]
Ventas > pedido, en maquetación desmarco que muestre los precios por producto.

No aparece en la impresión el precio de cada producto, pero si aparece el total.
¿Con qué formato? ¿Simple o de plantilla? Y si es una plantilla ¿Cual?
Pedido simple
Sin el módulo de plantillas PDF.
¿Puedes poner una captura de pantalla? A mi no me muestra el total del artículo.
He adquirido plantillas PDF, para ver si se solucionaba y tampoco.

imagen
Digo el total del pedido... no del articulo, si no queremos que muestre el articulo.. lo normal es tampoco mostrar el total.
OK, un pedido no valorado.
Lo soluciono en la siguiente actualización ;-)
Perfect!
Solucionado, estará en la actualización de esta semana.
Hola, en los documentos simples ya está. En plantillas_pdf me falta subir la actualización. A ver si esta tarde puedo terminar y subirla.
En mi opinion esta bien como esta, puesto que estas dando un presupuesto en el cual le indicas las cantidades de cada articulo sin dar el precio unitario, pero al mismo tiempo le estas dando el precio del trabajo que le estas ofertando.
Soy de la misma opinión que bene_98. Con el formato actual nos sirve para valorar un presupuesto o pedido del cual no se desea desglosar los precios de las lineas, pero expresando el total del documento.

En documentos simples se ha modificado y a nosotros se nos ha fastidiado el invento.

Creo que se podría añadir una opción como el que hay para ALBARAN NO VALORADO. De esta manera el que desee imprimir un Presupuesto, Pedido o Albarán sin valorar nada, ni lineas ni total de documento, lo tendría resuelto. Dejando la versión anterior de documentos simples tal cual estaba antes, para poder usarlo como hasta ahora.
Si, visto lo visto sería mejor dejarlo como estaba y añadir presupuestos y pedidos no valorados.
Estará en la siguiente actualización.
Pero el caso era que a un transportista por ejemplo no le interesa ver cuanto cuesta nada de lo que lleva. Creo que ese es el motivo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11508s

Soporte